lunes, 12 de julio de 2010

Préstamo


Para ver el Capítulo 1 haz click aquí.

24 comentarios:

Nanu Nuñez dijo...

jajaja yo también quiero la gorra invernal de la Tunita n.n
Siempre buenisimo lo tuyo Maco!(Anque sea la primera vez que comento,hace bastante que te disfruto.Te conocí gracias a Oso!)
Me gustan mucho como te quedan los animalitos que dibujas.
UN BESOTE MAQUITO!

Oso dijo...

jaajjajajajjajajajajjaj
geniaaallll!!!!!!
jajajajjajajjaj
Te mereces un gorrito de verdad Maquito!!!
:D
Abrazo!!
Oso

Humorsobrenada dijo...

jajajajajajjjajjaja pobre tunita jajaja

Muy bueno!

saludos!!

Maco dijo...

Si querés te presto el gorrito, Earwen. Pero por un ratito, eh.
Muchísimas gracias, sos siempre bienvenida!

Yuhu, Oso! sí! gorrito para Maco! gorrito para Maco! (el público lo pide)

No, Humor! nada de pobre! tiene a Oso al lado que seguro en un ratito le hace otro gorro, y hasta mucho mejor que este!

Pero bueno, si lo extraña mucho, estoy dispuesta a devolvérselo.

Unknown dijo...

:) me pa qe le robo

Galantz dijo...

Que grande
Hermoso

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

me encantó me

Maco dijo...

Nooo, Cami, eso nunca! lo tomé prestado.
Por tiempo indefinido.

Jeje! gracias, Galantz!

Me alegro me, Lucas!

el punch dijo...

medio surrealista

Maco dijo...

Es verdad!
Gut, gut.

Guada dijo...

jaja y finalmente conseguiste el gorrito!
Saludos
Guada.

Lucaso Cómics dijo...

Jajaja!
Qué bueno, y que bueno ocurrencia, hará cinco minutos que leí el blog de Oso Alado y ahora me encuentro con esto jaja!
Muy bueno che!
Traerá repercusiones el robo al gorrito del cactus?
Saludos!!!

martín dijo...

mortal la nube en la cabeza

Maco dijo...

Jeje, sí, Guada!
Espero que Tuna no se enoje.

Uh, no se, Lucaso! dice Oso que Tuna ya está pidiéndole explicaciones...

Martín, la razón de su transparencia es que me había olvidado de ella y tuve que agregarla después, ja!

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja ja!! Vengo de lo de Oso y me encuentro con esto!.
Espectacular!
Un beso, Maco!

keithmoon dijo...

el blog de oso y este son como que estan en la misma cuadra....

una cuadra con jacarandas, por supuesto....

Lucaso Cómics dijo...

Amiga, paso de nuevo, a avisar que me parece haber solucionado el problema de las imagenes de mi blog.
Si no se solucionó me avisas si?

Un abrazo!

Anónimo dijo...

sos una genia, jaja :D
creo que todos queremos ese gorrito, se ve genial, bien abrigadito ..

Maco dijo...

Jeje! gracias, Hache!

Uh, qué lindo sería, Keithmoon!
Aunque ahora está todo podado...
(lo bueno es que hay pila de luz!)

Solucionado, Lucaso!

Die, por encargos, comunicarse con Oso.
Cómo le quedaría el gorro a uno de tus pajaritos?

Unknown dijo...

como que ahora entiendo la onda, despues de entrar en el blog de oso jajaj...muy bueno
salud!

Maco dijo...

Ja, claro, Marcus!
Y si no se entiende no hay que afligirse.

Juan Pez dijo...

jaja oveo la hora de que hagas algo asi con algo mio :D
beso grande Maco, ando perdido y sin internet

salute


Pez

Maco dijo...

Querés que te robe un gorrito?
:)

alejandra lunik dijo...

Hola Maco: Acabo de descubrir tu blog, te felicito! Realmente sos muy pero que muy buena.
Lo mejor para vos, un abrazo!