sábado, 9 de octubre de 2010

Paseo 2


(Así empezó el paseo)

30 comentarios:

Matías Bergara dijo...

Me encantan las viñetas 24 y 26 sobretodo!

martín dijo...

hermosa manera de explorar los cuadritos.

La Cenefa dijo...

alucinante!!

saludos, nos vemos

Ariel dijo...

Creo que conozco esos lugares. Quizás un día nos crucemos por ahí. Un beso Maco. Que estés bien.
Como siempre, muy bueno el dibujo.

Raptor Plateado dijo...

wow se ve muy padre este paso.. te quedo bien MACO un saludo a ver cuando te pasas por mi ven tana a visitarme!!

Alandroide dijo...

Esto está genial Maco, felicidades. :)

Julian Nastaro dijo...

me inmerse yo tambien =D

brazo maco

Netomancia dijo...

Me gusta la lectura multidireccional de las viñetas! Saludos!!

Maco dijo...

Matías, gracias! a mí la 24.

Muchísimas gracias, Martín :)

Ehee! gracias, Cenefa!

Gracias, Ariel! son lindos lugares. Si nos cruzamos, avisame.

Muchas gracias, Raptor! ahora voy por ahí.

Gracias, Alandroide :)

Qué lindo, Jules!
Otro brazo para ti.

Ja, Netomancia, puede marear un poco.
(Ehee, ahora, gracias a Rumninant, le puedo poner una cara a ese Jack Skellington).

pobreaburrida dijo...

recorridos surrealistas...

Humorsobrenada dijo...

uhh!!, un circulo vicioso... podríamos decir que en parte representa el ciclo del agua...

Bonito trabajo, como siempre.

Saludos!!

Maco dijo...

No, Pobreaburrida, muy reales!

Jaja, Humor :P
Me evaporé y lloví.

Fd. dijo...

Qué lindo, Maco.
Si te compro este y el anterior me hacés precio especial?

Maco dijo...

Hablá con Belén que ya los puso en un marquito.

mer dijo...

estos son mis dibujos preferidos!!! ME ENCANTA!!! ta muy bueno el cuadro donde estás comodamente hundida en la nube! qq bueno debe haber estado!

Maco dijo...

Sí, era re cómoda la nube.
Ahora me dio sueño.

el grafoo! dijo...

POESIAAAAAAAAAAAAAA!!! GRAX!!!

Maco dijo...

De natges.

:P

anónima dijo...

Hermosa.
Me sienta muy lindo lo que transmitís.

Pancho dijo...

Che, qué rico eso que consumís :)

Maco dijo...

Qué bueno, anónima :)

Querés un poco, Pancho? 8)

Pancho dijo...

Jiji... quién es uno pa' despreciar? :)

Maco dijo...

Sirvasé.

Anónimo dijo...

Eres GRAN-DIOSA! Qué talento para jugar con el lenguaje del cómic!

Maco dijo...

Oh!
Pues, pues... gracias :)

Paulo.- dijo...

brutal. adoro tu imaginacion!

Maco dijo...

:D

Gracias :)

mer dijo...

ahhhh mac! no dejo de admirar esto!!! es perfecto! MENCANTA MENCANTA MENCANTA!

Roci dijo...

woh! qué descubrimiento tu blog! me encanta!

Maco dijo...

Ja, Mer! :D
Qué bueno, qué bueno, qué bueno!

Ehee! gracias, RpG! :)