lunes, 12 de septiembre de 2011

Burbujas






 Todojunto.

···
···

20 comentarios:

Juan Cruz dijo...

Creo que tus creaciones son muy originales.

Unknown dijo...

yeeeah!, excelente!, creo que es el mejor para mi. de los 3

SantiagoK dijo...

Muy boneto Macous, me encanta cuando trabajás en "series de...", podría decirse. Saludos!!

¿es o no es? dijo...

Esta "burbujas" muestran gráficamente lo que para mí han sido estas viñetas coloridas desde su aparición :)

Sr blogger avisa, y con un clic me meto a bucear...

Sebastián Martínez dijo...

me gustan las ventanas-viñetas¿ventañetas?

Maco dijo...

Pero muchísimas gracias, Juan Bitmap.

Para vos, Marcus, que lo pediste! :D

A mí también me gusta, Santiagok... capaz que lo hago más seguido.

Inés, :)
Y con estos días podés secarte al sol :D

Seba, yo las había bautizado viñentanas, pero suena más divertido ventañetas. Sep.

alejandro sordi dijo...

es muy buena la serie, para algo en particular?
o es de esas cosas que descubris un día y es inevitable volver a dibujar pero un poquito diferente? (me pasa bastante).

saludos

carlos dijo...

Este me recuerda a un comic de Tintín.

Muy bueno! 8D

Pancho dijo...

Ja! Vos sí que sabés elegir lugares donde mudarte!

Ya veo el clasificado: Se alquila casa con vista al mar ;)

Levedad dijo...

Super lindo! Cuándo sale ese libro con todos estos dibujos?

Maco dijo...

Para nada en particular, Alejandro. Es eso que decís...
En realidad, hice primero el amarillo para la revista Jotta, y estaba ansiosa por subirlo al blog. Pero como demoraban en sacar la revista y no quería subirlo antes de que saliera en papel, hice el magenta.
Y ta, el cian salió para cerrar :)
Me gustaría que hubiera más colores primarios.

Niño Gusano, a cuál? El tesoro de Rackham el rojo?
Sea cual sea, qué honor 8)

Jaja, Pancho, y no estaría mintiendo. Seguro omitiría el tema de las humedades :P dijo...

Con estos, no sé, Levedad. Pero con otros, en un par de meses :D

Levedad dijo...

Buenísimo! Sabía que salía, pero no cuándo.
Andame reservando una copia.

Salú!

Mauricio Milano dijo...

Pregunta: te interesa hacer las ilustraciones para mi próximo libro?

Si querés mandame un mail a milanomauri@gmail.com y hablamos. Hace tiempo que te sigo y me gusta lo que hacés ;)

Un beso
Mauricio

Humorsobrenada dijo...

Genial!!

:)

y humedo!

Saludos!!

Mano dijo...

Este tipo de viñetas me encantaron, son tan lindas todas! No sé con cual quedarme...

...me quedo con las 3 :)

Beso

Maco dijo...

Ya te reservo una, Levedad :D

Mauricio, ya te escribí.

Gracias, Humor! te alcanzo una toalla.

Gracias, Mano :D
Ahí va, no hay por qué elegir una sola!

Mariana dijo...

¡Linda Casa bajo el agua!

juanito dijo...

oh increible esto!

Maco dijo...

Gracias, Mariana! con esa casa, se ahorra en peceras.

Mucas gracias, Juanito :)

Anónimo dijo...

Undergo optical maser to fight impetigo, one would be able to
Moreover utilise topical antibacterial creams. treatment of impetigo of Darren Aronofsky and his terminal consecration as a managing director, as
an artist in worldwide.

Feel free to surf to my blog post what is impetigo symptoms