sábado, 31 de julio de 2010

Luna de miel


(Capítulo 1, La boda)

15 comentarios:

Unknown dijo...

la pluma con gafas.. donde fue esa luna de miel?

Maco dijo...

Viste qué lindas le quedan? 8)

Es en las Maldivas.
Playita.

Alandroide dijo...

Eso es amor caray! :)

Que la felicidad te acompañe, Maco.

Humorsobrenada dijo...

jajaja "love is in the air" jaja

muy bueno.

yo quiero unas gafas como esas.

Saludos!!

Lali Varveri dijo...

jajaja
genial!
Saludos

el grafoo! dijo...

Ja ja ja ja esta muy buena! con un remate genial, GENIA!

Maco dijo...

Muchísimas gracias, Alandroide!

Jaja, Humor, me dijo que te las presta si querés.

Muchas gracias, Lali :)

Jeje, Grafomantico, todo el día encerrados :P

Matías Bergara dijo...

Amor en estado puro! Y de los que duran...

martín dijo...

el flaco sabe nadar?

Maco dijo...

Sí, Matías. Aunque ya está un poco viejito. Tiene tinta seca entre las arrugas que no puedo sacarle, y alugnos comienzos de óxido. Ah... la vejez...

No, Martín.
Con tantas virtudes que tiene, por qué sos tan malo y resaltás los defectos?

Don Belce dijo...

También le escribían una cartita a la cigüeña, uy me zarpé...

Maco dijo...

Por ahora, borradores.

Mila dijo...

jajaja ja jua jua... jajaja ajaja!!!(con ruido)JA JA JA AJ AJAJA !!!

Fd. dijo...

Hermosa situación. Me pasa con la guitarra.

Maco dijo...

Jaja, Mila, qué risa contagiosa!

Qué lindo, Emerre. Yo soy re tronca con la guitarra.
Pero con el piano ando un poquito mejor 8)
Noverdá, Gorda?