martes, 27 de julio de 2010

Hombre sin boca

El trofeo en la vitrina.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

aplausos por el premio y muchos mas aplausos por el nuevo dibujo! una delicia....

Oso dijo...

Hasta el título le queda perfecto.
Abrazos,
Oso

Levedad dijo...

Sos sal de mesa vos, eh?

Humorsobrenada dijo...

ohhhh. Fantástico!!

Iluminado y todo!!

Merecido el premio y qué bien se ve en el cuarto.

tu dibujo: una maravilla

Saludos!!!

Maco dijo...

Pero muchísimas gracias, Anónimo!

Sí, Oso! a mi también me gustó el nombre. Gracias, brócolis!

Fa, Levedad, al principio no te entendí. Y después me recordaste a un primo mío, que hace años dijo "es un paquete de sal". En el momento, tampoco lo entendí.

Claro, Humor! in the spotlight :)

Unknown dijo...

uuhhh exelente! que genia!nsos muy veloz
yo lo subire despues de las vacas o si consigo scann

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Viva!

Maco dijo...

Gracias, Marcus!
Y cuándo terminan las vacas?

Kioskerman, :D
Merci!

Fglass dijo...

clap clap clap
felicitaciones, maco!

Don Belce dijo...

Uy yo todavía no lo expuse...
Lo estuviste puliendo? decí la verdad...

martín dijo...

póngase un despertador, no vaya que se me quede dormida niña.

Matías Bergara dijo...

Grande Maco! y muy buen gusto en afiches

Anónimo dijo...

ayyyy es muy adorable! yo quiero un trofeo asi, encima tiene las manitos en alto jajajajajaja me enamore! xD
Envidio la calidad de luz que tienen tus dibujos, snif.

Unknown dijo...

me queda una semana mas...asi que por lo pronto suban cosas ustedes asi me divierto jeje

Maco dijo...

Ehee, Fglass! muchas gracias!

Jeje, sí, Ruminant, hay que cuidarlo.

Jaja, Martín! es verdad, no tengo :P
Igual, ni un despertador puede conmigo. Hoy mi hermana se sentó a mi lado a tocar la guitarra, e igual me desperté cuando me sentí pronta.

Sí, Matías, un capo Egon!

Judith, a mi también me encanta! pedile a Humor sobre nada, a ver si te da uno.

Jaja, de acuerdo, Marcus!
Disfrutá!

Mila dijo...

Hermosa imagen

belibola dijo...

Maco, parece una foto con el efecto ese que queda como dibujito.
Un saludín

Maco dijo...

Muchas gracias, Mila!

Qué decís, Gorda?
No te explicás :P

Maco dijo...

Aaah.

Alandroide dijo...

Felicidades por el premio, lo tienes bien merecido. :)

Felicidad, querida Maco!

loitt dijo...

Buenísimo Maco!!
Que posters!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Todos los días nos sorprendes con algo Maquito...
Tendrías que dedicarte a la vida sabática para siempre y seguir sorprendiendo... Esto es lo tuyo!

Muchos besos!

Luli

Maco dijo...

Muchas gracias, Alandroide! igualmente!

Gracias, Loitt! sí, me encantan :D

Ehee, Luli, no es mala idea! jaja, muy tentadora, en serio. Vos me das de comer? :P
Dice Belén: Oléeee, olé olé oléeee, Ruliiii, Ruliiii!

mer dijo...

ME ENCANTA!!!!!ES UNA FOTITO ES VERDAD!!!
ta demás este mundito en el que entraste maco (vos y tus cosas más lindas)...donde recibís premios.....y te haces amigos nuevos.....paseas por blogs y robas cosas...como que haces todo lo que te gustaría hacer...muy lindo todo todo TODO.....peru nu is pur nada...peru snif snif...en tu mundito ideal no aparezco NUNCA! nuse q quiere eso decir...no soy yo una de tus cosas mas lindas? :P? :( wuaaaaa snif snif

(mer esta celosa!)

Maco dijo...

A ver.
Estás acá http://divididomaco.blogspot.com/2010/04/oh-caramba.html y acá http://divididomaco.blogspot.com/2009/10/noche-productiva.html.
Fuiste de las primeras personas en aparecer en el blog.
Sos una de las pocas personas que aparece más de una vez.
En tus dos apariciones estamos haciendo algo divertido.
En las dos se lee que somos grandes amigas.

No más escenitas, o te escracho! :P

mer dijo...

:o esas pantuflas aparecen más q yo!!! jajajaj ademas....eso sería abuso de poder!!! supermaco no haría eso...jum!

manuel dijo...

lo lamento por el trofeo pero me pueden las laminas pegadas en la pared.

Angello Garcia Bassi dijo...

Egon Schiele!
también es de mis favoritos :)
Felicidades por el premio, te lo mereces!
Y que bueno que no tenga boca
así no te despierta a media noche...

Maco dijo...

Mer, estas pantuflas aparecen solo una vez. Las que habían aparecido antes son las de Belén!

Ja, Manuel, las láminas se robaron todas las miradas. Y el Hombre sin boca no puede quejarse.

Angello, es el despertador más ineficiente :)
Por eso duermo hasta tan tarde.