viernes, 2 de julio de 2010

Por favor, se dice

24 comentarios:

mistereberle dijo...

quién pudiera...

(yo haría abuso, for sure!)

martín dijo...

ojo que va a terminar haciendo todo al revés.

Lucaso Cómics dijo...

Qué bueno que estaría, sobre todo en invierno.

Un abrazo!

La Cenefa dijo...

buenisimo y muy original!
saludos, nos vemos

PD: desde aca les deseamos suerte contra holanda!!!!

Humorsobrenada dijo...

ohhhhh!! yo quiero hacer eso mismo!!!!!!


Saluds!!

Anónimo dijo...

jaja que genia genia genia genia. Tenés que sacar un libro de comics que traten solamente de dormir y lo las cosas que tienen que ver con ello, como despertarse, o los sueños o zz<z.z.z.z ZZr
fzkfzfñ.fzZ Z z ZZZZZzzzZzzzzzzzzz zz zzzz

Unknown dijo...

genial seria un exito!! que el otro lado del espejo haga las cosas cuando no queres jejej muy bueno saludos

Maco dijo...

(yo también, mistereberle!)

Es verdad, Martín. Para empezar, se lavó los dientes con la izquierda!

Jaja, Lucaso, estaría bueno pegarle el grito desde la cama!

Muchas gracias, Cenefa!
PD: Wiii, gracias!

Humor, yo también quiero hacer eso! jaja.

Die dié, son las cosas que más me identifican! jaja, mientras ando cuento ovejas :D

Sí, Marcus! sería la solución para los perezosos :)

Guada dijo...

Excelente Maco! el trabajo de abajo de las escobas voladoras está genial, te felicito!
Saludos
Guada.

mer dijo...

ajjajajajaj q buenísimo maco!! me encantó!!! NO ME GUSTA LA SIMETRIA Y LA ROMPISTE!!!(eeehhh maco la rompeeeee) jejejej me copó! buenisima la idea! a ver q dibujos haces con la izquierda????!!!!proba! SOS GENIO!!!!(es la mano de Dioooooos...es la mano de Diooos....juju)

mer dijo...

pd: hace como una hora q tendria q haber arrancado a trabajar...me levante temprano para eso...q cosa maco!!!

Find your Own Balance dijo...

jajaja Mac!! Buenisimo!!! me encantooo!!! No tengo tildes en esta pc! Me hiciste reir y te re veo pensando eso enfrente al espejo de mañana!!!! jajajaja

Unknown dijo...

che, sos re capa mal

Maco dijo...

Muchísimas gracias, Guada!

Jeje, Mer, me acordé de vos con lo de la simetría! voy a probar dibujar algo con la izquierda.
(es la mano de Suarez...!)

Hola Chía! jaja, cómo cuesta! la verdad, apenas puedo abrir los ojos para mirarme.

Bienvenida, Gato! :)
(pasen a ver el blog de Gato, está buenísimo)

Saludos!

Xobolina dijo...

Yo también quiero que mi reflejo empiece el día por mi D:

Eso me recuerda a una novela, "Patancrás Xinxolaina", que marcó mi infancia (Esta en catalán, aunque lo mas seguro es que hayan echo la edición en español por si te interesa).

El caso es que la novela empieza del mismo modo: El prota interactúa con su reflejo. Solo que en este caso, el reflejo es totalmente opuesto a él (Por el aspecto, digo).

Muy buen blog, te sigo :)

Anónimo dijo...

¡Ah! Que dibujos tan... tan... (¿qué sigue de excelente?).

En fin, súper garabatos los tuyos, espero que aún vengan más.

Hasta pronto.

Maco dijo...

Hola Xobolina! no conozco esa novela, no sabés cómo es el título en español? suena interesante.

Luzbel, muchas gracias! yo también espero que vengan más :)

Levedad dijo...

De niño siempre quise dormir con esos gorritos. Veía a todos en las películas que los usaban pero luego nadie los tenía en la vida real.
Luego me di cuenta que dormir con un gorro sería, para alguien como yo, tan acalorado, algo muy incómodo.

Igual, mete toda la onda.

Maco dijo...

Es verdad. Debe ser incómodo. Como los pijamas con botones.

Mila dijo...

jajajaja, genial!!! buenisimo!
Saludos

Oso dijo...

que buenaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

genia genia genia!! borges moriria con estos espejos... y cualquiera moriria con la chance de dormir un rato más. Me encanto la idea y la resolución que le diste. SOS CAPA!
besos
Pancho

Maco dijo...

Muchas gracias, Mila y Oso!

Ehee, Pancho! a mi me vendrían muy bien un espejo así.
Aunque debo agradecer a mi hermana que últimamente está haciendo una magnífica labor cuando me despierta con infinita paciencia.

Anónimo dijo...

yo quiero un reflejo asi de lunes a jueves!!!!!
divinos todos tus dibujos maco! felicitaciones por la estatuita que tenes en la mesa de luz! hasta la porxima asamblea de grupo de viaje!!! besoooo,
sofi