lunes, 5 de julio de 2010

Australopithecus

18 comentarios:

mistereberle dijo...

jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja!!!

no te creo...

Unknown dijo...

jajjajajaj que bueno jajaj

compartimos lo de peludo de brazos largos! jajaj

Anónimo dijo...

jajajajaaaaaaaa!!!! si te agarra Darwin!!!!

María dijo...

jajajaja, la gear!! qué exagerada

Guada dijo...

Darwin se retuerce en su tumba!!!

Muy divertido Maco!
Saludos
Guada.

Mila dijo...

jajajaaj!!!!

Humorsobrenada dijo...

jjajajajjajaja

mer dijo...

ajajajajjajaj sisisi sin duda! dicen q dibujaban muy bien los austra. y q eran casi genios...para mi tenes mucho en común! ajjajajajajaj uy mac!

Maco dijo...

Uh-uh, ah-ah!
:)

Galantz dijo...

Y si, sos el eslabón perdido...
Pero ya te encontramos!
Besos

Lucaso Cómics dijo...

Ja!
Qué ingenioso...
Saludos Lucy!
Eh... digo... Maco!
Un abrazo!

Maria dijo...

Maco!

hola! soy la amiga de mari, te vi hace unas semanas..

arranqué el blog hoy, gracias por contarme de vos!

beso grande!
meri

www.merimoor.blogspot.com

Anónimo dijo...

XD

Yo que estaba pensando que se trataba de un primo mío... dicen que nos parecemos mucho.

Saludos!

martín dijo...

Ya lo dijo el de pearl jam:
It's evolution, baby

Maco dijo...

Sí, sí, evolución. Pero se ve que me quedé un poco más atrás.
Mis cuatro muelas de juicio entran perfecto en mis maxilares, y puedo agarrar cosas con los pies :)

Meri! hola! ya paso por tu blog.

Saluh-uh-dos!
8)

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA
cuando entré en la pubertad yo también fui medio eslabón perdido... aunque no era peludo.

Pablo Muñoz de Arenillas dijo...

Me gustaron tus ilustraciones.

Saludos...

Maco dijo...

Jaja, Edu!
La pubertad es cruel!

Muchas gracias, Pablo :)