lunes, 19 de julio de 2010

Guiso de lentejas

Para ver el Capítulo 1 haz click aquí.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja

Galantz dijo...

Que bueno como armaste las viñetas para mostrar el movimiento del omnibus.
Muy graciosa
Abrazos

Anónimo dijo...

jjajaja.... buenísimo Maco!!! me encantó, cada uno en su mundo y es genial como unos segundos de un cruce pueden llegar a generar un montón de pensamientos y estados de ánimo!!! bueno el nombre también!

Anónimo conocido

Maco dijo...

Jaja, Kioskerman, me contagiaste la risa.

Galantz, el ómnibus avanza a una velocidad de 1 cuadro/cuadro :)

Es verdad, Anónimo Conocido!
Y el nombre es un homenaje al guiso de mi madre.

Anónimo dijo...

El uso original de las viñetas es genial! igual nada como el del pajarito o el de las escobas voladoras... me encanta este tema de "responder" otros dibujos, y esta vez con una mini historia paralela al estilo crash.

muy bueno, tamos en contacto para concretar proyectos venideros.

besos

pancho

Humildes creaciones dijo...

Felicitaciones maco, es muy bonito tu lenguaje. Y la verdad que tenes recursos de "dinamicas" muy bellos.
Abrazo,desde Córdoba Argentina.

Marie Camblor dijo...

Una campeona.
Me gustó el título; además me hizo acordar que quiero ir a comer guiso a un restaurante que me encanta.
¡Saludos!

Lucaso Cómics dijo...

Ja, esos días a uno le ponen las pilas!
Vuelta a vuelta me pasa eso, aunque me deben mirar por desconfianza ja... Pero si me imagino que es por lindo me pongo bien jaja.

Saludosssss!

Maco dijo...

Sí, Pancho, es re divertido responder! en vez de Capítulo 1 tendría que haber puesto Historia Paralela, ahgg.

Muchas gracias, Juampi :)
Un abrazo a la distancia!

Qué rico, Marie! aunque, seguro no tanto como el de mamá :D

Jaja, Lucaso, obvio que es por eso! además, si te creés lindo te ves más lindo.
Tampoco es cosa de andar pensando fa, soy una bomba. Pero sí, sí, la autoestima nos hace más atractivos!

Se despide afectuosamente,

La Reina de Montevideo.

Oso dijo...

jajjaja, robás gorros o camperas queridita, eh???
:D
Beso!
Oso

nin dijo...

Sponsored by Cutcsa.
Excelente el dibujo y el asunto de las viñetas y el bondi.

Unknown dijo...

buueeeeena maco bueeenaaa jjajaja
ahora falta que el tipo comente por aca y diga "eras vos!!! yo sabia que eras vos!!"
te estas haciendo famosa jeje

Maco dijo...

Lo que venga, Oso. Cuidado mañana, que tal vez ande en la vuelta!

Ja, Nin! Omití escribirlo, pero el loguito quedaba bueno.
Muchas gracias :)

Jaja, Marcus! es por mi Uniceja®.

Humorsobrenada dijo...

que bien.

me ha gustado mucho. Eso pasa a menudo, me recordó un cortometraje que se llama "El columpio", y trata de lo que piensan dos personas que se conocen en un metro. Es un flirteo fantástico donde ninguno se habla, solamente piensan...

Si te van los cortometrajes podrías buscarlo

Muchos saludos!!!!

manuel dijo...

esta muy bien che. me simpatizo en calidad de muy el ultimo cuadrito

Mila dijo...

jajajaja!! jajajaja aaahh ajajajajaaj!!!!

Unknown dijo...

jajaj unicejas que colgada

Maco dijo...

Uh, recién lo vi, qué bueno que está, Humor! podrían haberse encontrado en la siguiente estación :)

Qué bueno, Manuel! me alegra pila.
Gracias!

Jaja, Mila! (ver tanta carcajada me hace reir con ruido!)

Claro, Marcus.
Soy la presidenta del MCU (Movimiento de Cejas Unidas)

Lucaso Cómics dijo...

Querida, ahí solucioné el asunto...
Cuando uso el Google Chrome para subir mis dibujos no los deja ampliar, ahí los subí con el Mozilla, ahora anda un lujo.
Pasate!

Saludos!

Rebo dijo...

la tira de mañana,dibujada en papel para envolver fiambres,dibujada en mi trabajo,en los momentos en que la gente dejaba de venir,salga como salga,ya tiene una dedicatoria abajo.Posta.
Mañana pegate una vuelta si querés/podés.
No voy a volver a decir que me gusta lo que venis haciendo.
Un abrazo Maco.

Don Belce dijo...

Es genial tu blog, tus trabajos, tus dibujos son una delicia, que lo tiró ya me dió hambre!

Te voy a estar visitando Maco, un abrazo!

mer dijo...

jajajjajaja q divertido estuvo todo esto!!!! me encanto!!! maco estas en chispas!juaaaa!!! y contagiaste a todo el mundo! todo muy contagioso por aca! q bueno!

pd: era maco la dela campera!! con razon la confusión mujer-hombre justito! jijijijijijiji :P

Maco dijo...

Listo, Lucaso.

Rebo, ya quiero ver la tira de mañana!
Me pone muy contenta (y ansiosa).

Muchas gracias, Ruminant! igualmente.
Buen provecho!

Jaja, Mer! qué estás insinuando???

martín dijo...

Maco, paso a recomendarle un cuento que se llama "Final del juego", de Julio Cortázar. Tómese unos 20 minutos y verá que sus viñetas tienen algo de relación.
Genial la tira, por cierto.

el grafoo! dijo...

JAJAJAJAJAJAJA movimiento de cejas unidas!!!! yaaaaa quiero agremiarme!!! Y llamar ala revolución en contra de las pincitas!!!! Jua jua juaaaaa!!!

Oso dijo...

Ohhh!! De seguro no voy con gorroo!!
;)

Maco dijo...

Es verdad, Martín! me tocó estatua.
Elijo... La Dama que espera el ómnibus.
Gracias :)

Jaja, Grafomantico... ya sabés cuál es el único requisito! si lo cumplís, bienvenido seas!

Ehee, Oso! prometo no hacer fechorías :)

Humorsobrenada dijo...

hola, Maco!

He puesto varios enlaces a otros blogs desde el mío. Entre ellos el tuyo. Ojalá no te moleste.

Muchos saludos y que tengas un lindo día.

ariel tenorio dijo...

me gustan tus dibujos, muy buena tu linea, el de pedro y el lobo esta exelente! hay una pelicula nueva de esta fabula, en stop motion que esta barbara

Juan Pez dijo...

Eras vos yo sabia que eras vos!! :P
jajaja que genia, gracias, me sacaste una sonrisa :D

que mas sabes hacer? ahora me decis que sos buena cocinera y te salgo a buscar! ja

beso grande Maco y gracias otra vez, me lo guardo para mi :B

Juan Pez dijo...

no puedo dejar de verlo!, se parece mucho a mi jaja

Maco dijo...

Hola Humor! cómo va a molestarme? al revés, muchas gracias!

Muchas gracias, Ariel! sí, vi esa versión, está muy buena! conocía solo la de Disney, y me sorprendió ver variantes en la historia.

Hola Juan! jaja. Era yo, sí. Aunque dudo que alguna vez te hayas subido a un ómnibus de Cutcsa :P
Soy pésima cocinera :) (aunque el otro día me mandé una polenta que quedó... rica)
Qué más se hacer? :S
Aparentemente soy una excelente contrabajista http://www.flickr.com/photos/divididomaco/4810097755/sizes/l/

Anónimo dijo...

va con tu estilo tomboy, no?
00gabriel

Oso dijo...

Maco: Tuna se expresó públicamente.
;)
Abrazo
Oso

Maco dijo...

Ja, 00gabriel, te encanta eso!

Jaja, Oso!
Decile que de nada :P

Unknown dijo...

vale, no se como me organizare alla, pero si nos hacemos un rato me gustaria llevarte la revista que hago. beso hablamos

Maco dijo...

Buenísimo!
Cualquier cosa, escribime a maquitoz@gmail.com

Saludos!

Angello Garcia Bassi dijo...

Que buenisima que te gustara Cubotoy.
Yo a ti te conocí por Kioskerman :)
Son geniales tus tiras... jeje yo igual hago el intento con Sandy (http://www.sandycomic.blogspot.com)

un abrazo!

Unknown dijo...

Buenísimo! Me encantó el paralelismo!

Anónimo dijo...

hola maco, soy un admirador secreto que te sigue desde hace mucho tiempo. me encantan tu trabajo y he decidido eternizar tu arte sobre mi cuerpo. quisiera que me hagas un dibujo a partir de la siguiente frase: "la mayor parte de nosotros vive chapoteando en las cloacas solo que algunos lo hacemos mirando las estrellas" de oscar wilde. si lo hacés lo veré en el blog luego procederé a hacerme el tatuaje y te enviaré una foto. estaré eternamente agradecido y difundiré tu arte por el mundo, y más allá....

el llama.

Maco dijo...

Muchas gracias, Angello. Ya me voy a ver las tiras de Sandy!

Gracias, Edu!

Llama... :O
Y haga lo que haga a partir de esa frase, prometés tatuártelo? 8)

Anónimo dijo...

querida maco... prometo por la vida sagrada de mi dulce abuelita que si me gusta y siento que logra captar la escencia de la máxima de oscar, me lo hago sin dudarlo!!!! ;)
no quisiera asumir un compromiso incondicional y correr el riesgo de terminar con, por ejemplo, un pene tatuado en mi cuerpo :)
te tengo fe, así que me atrevería a decir que se trata de una cuasi promesa incondicional de realización.

awaiting, llama.

Maco dijo...

Aah, ta.
Un pene, un fontanero, la cara de Oscar Washington Tabárez, una tortuga ninja, fueron solo algunas de las ideas que me tiraron acá en casa después de leer tu comentario.
Ja.
Así que hiciste bien en aclarar.

Voy a ver qué hago.
Saludos!