miércoles, 17 de marzo de 2010

Sillas


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionanteeeeee... qué buena secuencia! y qué distintas realidades en una misma situación, pobre el chiquito malhumorado, ya era invisible antes de desaparecer

Anónimo dijo...

yo pensaba que estaba soñando, en otro lugar, lejos

Pablo da Silva dijo...

Maco! Cómo andás? Que buena tira!Sip, era yo tocando al lado del Gaucho, ese homenaje en metal y piedra al malevo me cae bien. El tridente ese medio que no se de donde lo sacó, pero bueno. Un beso! Nos vemos por ahi! :)

Los dibujos de Hache dijo...

Muy buena secuencia, me encantó la gráfica. La señora me dió mucha lástima.

Te mando un beso Maco!

Maco dijo...

Anónimo, gracias! :) no se si está malhumorado, a mi me parece un poco triste. Andá a saber.

Otro anónimo, si, no se bien qué pasa con ese chiquito. Puede ser que esté en otro lugar. Soñando.

Pine, hola! te vi desde el ómnibus, muy compenetrado.

Hache, muchas gracias! aah, a mi no me da lástima, me da la impresión de que está bien ella ahí, con su mate. Mueve las patitas, parece contenta.

Saludos!

Krysthopher Woods dijo...

Me encantó esta tira, es muy linda!

Maco dijo...

Gracias, Krysthopher!