viernes, 12 de marzo de 2010

Dormida, miento


12 comentarios:

Oso dijo...

que bien dibujás Macooooooo!!!
Esas perspectivas del cuerpo humano...!
Puf, me encanta

Krysthopher Woods dijo...

uuhh yo hago lo mismo... creo que muchos de nosotros.

Y adhiero al comentario de Oso Alado, dibujás espectacular...

Yyyyy... si querés hacerte una remerita con algún dibujo mío, do it! Y me mandás una fotito, seria genial! :)

Maco dijo...

Oso, muchas gracias :) me alegra que te guste!

Krystopher, buenísimo, le digo a mi hermana que me la haga 8-) y subo una foto.

Abrazo!

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja ja! Este también está re-bueno.

Te mando un abrazo Maco!.

Severi dijo...

Genial Maco, lindo guión y dibujo logradìsimo. un abrazo.

Matías Bergara dijo...

Que lindas tiras che. Tiene una reminiscencia a Little Nemo.

renzo dijo...

lo haces vos o lo sacas de algun lado?
me encantan
te sigo;

Maco dijo...

Muchas gracias, Severi! :)

Matías, no se cómo no conocía a Little Nemo, gracias por presentármelo, es genial!

Renzo, gracias! Lo hago yo, generalmente son cosas que me pasan. Eso pasó de mañana, y de tarde lo dibujé y lo subí.

Saludos!

Galantz dijo...

Jajja, conozco a una mentirosa de este tipo.
Que bien que llevaste cada viñeta, te felicito
Saludos

Matías Bergara dijo...

Maco, de nada! Si hay que empezar por algún lado, lo mejor es desde el principio no?

mer dijo...

ahhhh me asusteee pense q me habias mentido en las materias!!! ajjajaja igual eso ultimo no te,lo crei!!! ajjajajaj

Maco dijo...

Galantz, jaja, se ve que habemos varias! y muchas gracias!

Matías, sí, y un muy buen principio. Me encantó.

Mer, no, jaja, tranqui! creo que para contestar a tus preguntas estaba bastante lúcida. Creo. Y si, ya nadie me cree el "ya me levanto". Y hacen bien.

Saludos!