miércoles, 3 de marzo de 2010

Desayuno


13 comentarios:

Pato Farina dijo...

Lindo blog!

Felicitaciones!

Decur dijo...

...y como duele!

Saludito!
Decur

Ana Delgado dijo...

muy buenas las ilustraciones

Rebo dijo...

y si te duele el desayuno salis con mala cara."...levantó copas y copas al dolor.Al dolor de seguir vivo,que es lo bueno que tiene el dolor...".En fin,me despido con esta cita.
Me colgué viendo los otros dibujos,que bien dibuja ud.!Y la reflexión matinal sobre el tiempo y el espacio me pareció BRIYANTE,asi,con Y.
Un abrazo Maco.

Maco dijo...

Muchas gracias, Pato! Volvé cuando gustes.

Sí, Decur, duele mucho, pero ese pan es un vicio y me comía media flauta por mañana.

Ana, muchas gracias!

Rebo, esa cita va perfecta para el último dibujo de Oso: http://osoconalas.blogspot.com/2010/02/corazon.html
Igual, el pan era tan rico que era más fuerte que el dolor, así que nada de mala cara!

Saludos!

Krysthopher Woods dijo...

Uh Dios, eso sí que es horrible...
como dibujar con los dedos lastimados por comerte las uñas y sin querer, sacarte sangre (me pasa).

Maco dijo...

A mi me pasaba eso, hasta que hace unos meses empecé a pintarme las uñas y fue el remedio para dejarme los dedos tranquilos.
En este momento tengo una mano azul y la otra blanca.

Troche dijo...

Que lindo todo lo tuyo.Muy lindo tu universo.
Te felicito.

Un abrazo
Troche

Maco dijo...

Troche, muchas gracias!
Todo lo tuyo también es muy lindo.

Emilia Inés dijo...

Hace poco estuve con anginas, un amigo ahora también, tenés llagas y fiebre y está de menos.

Una vez mas: hacés cosas geniales nena!
beso y que te mejores pronto :)

Maco dijo...

Muchas gracias!

Ya estoy bien, con Amoxidal las llagas se me fueron a los pocos días. Pero ahora ya estoy en Montevideo, y el pan de acá es normalote.

Punta del Diablo está muy bueno. En Enero estaba lleno de gente, pero ahora en Febrero había menos, y se parecía más a lo que era antes. Bien tranqui. Y el pan es deli.

malaimagen dijo...

saludos!!!! estoy investigando tu blog, no lo conocía!!!!! me imaginé tomando café caliente después de moderme la lengua

te invito a conocer mi página, si tienes tiempo... saludos!!!

http://malaimagen.blogspot.com/
PD: te puse en mis enlaces

Maco dijo...

Tengo tiempo (bastante). Ya pasé! Muy bueno. Y muy buena la convocatoria de Malas Imágenes.
Gracias por el enlace!

Saludos.