miércoles, 10 de marzo de 2010

Ah! y otra cosa!




9 comentarios:

Oso dijo...

Maco es Crá.
Abrazos
Oso

Galantz dijo...

Muy lindo blog, me gustó mucho tu estilo.
Volveré...
Saludos

Pablo Martin Fernandez dijo...

vamos que me gusta!!!lo seguire muy seguido a tu block!quiero historias y conflictosss
abrazo desde el otro lado del rio

Maco dijo...

Oso, con esos comentarios Maco se pone colorada.

Galantz, muchas gracias! muy lindas tus cosas!

Pablo, gracias! Serás siempre bienvenido. Me encanta Camilo!

Saludos!

Los dibujos de Hache dijo...

Me encantan estas historias cotidianas que contás.
Te mando un abrazo Maco!

Unknown dijo...

JAJAJA yo justo vi Alicia estos días...
Te aseguro que NO vas a querer acordarte de ella cuando bailen JAJAJA...

Me encantó esta historia!!
Un abrazo!

Maco dijo...

Qué bueno que te gusten, Hache. En un ratito subo otra.

Edu, tenía intriga por saber qué era ese bailecito. Ahora, con tu comentario quiero ir a verla ya. Aah! qué es? qué es? (no me digan!)

Saludos!

Luli dijo...

Me encantó el diálogo con Beli, me vas a extrañar???

Seguí subiendo, me encanta...

Luli

Maco dijo...

Luli, gracias :)
Lo de Beli no era una pregunta, me lo dijo con certeza! jaja.

Un beso!