miércoles, 31 de marzo de 2010

.


10 comentarios:

mer dijo...

maco: =) !

mer dijo...

y me encantan tambien los perritos de al lado!

Anónimo dijo...

qué buenos colores! qué ojos tristes!

Fd. dijo...

Es un dibujo porque sí o es parte de algo?
Muy bueno.

Unknown dijo...

me encanta la segunda viñeta!

qué bueno, maco!

Nico. dijo...

Salú! Me gusto lo que ví, seguiré pasando.
Ahora con su permiso me voy retirando.
Ta' luegooo!

Nico.

Krysthopher Woods dijo...

Qué hermoso!

Maco dijo...

Mer, los viste! en un ratito se vienen más.

Anónimo, dentro de las variantes de interpretaciones coincidimos en que son ojos tristes.

Emerre, es un dibujo porque sí. Sí.

Qué bueno que te guste, Edu! Gracias!

Nico, me encantó lo que hacés, me vi todo tu blog.
Volvé cuando quieras!

Gracias, Krysthopher! =)

Saludos a todos, gracias por pasar!

Oso dijo...

Esa mirada parte...

NeNo dijo...

Este me encanto.....esta muy bueno....si si....

NeNo