viernes, 5 de marzo de 2010

Invasión de mosquitos




Mueran, malditos!

11 comentarios:

Oso dijo...

Ayer conté 17 picaduras en mi pantorrilla.
Está bastaaaante complicada la cuestión Mosquística en la ciudad de Montevideo...
Abrazo!
Oso

keithmoon dijo...

con media botella de whisky no te pican mas, ya lo comprobé...

(despues el problema es cuando no hay mosquitos, je)

saludos .....

Maco dijo...

La invasión no es solo en Montevideo. Sé que llega por lo menos a Punta del Este. Y por lo visto, también a Buenos Aires.

Embadurnada en repelente, con espirales y velas de citronela, logré evitar ser picada ayer. Acabo de recibir la primera picadura en la muñeca.

Anónimo dijo...

Me encantaron Secreto en el Rivero, el del desayuno con llagas y este claro. Santa Fe, creo, es la capital nacional del mosquito así que conozco epidérmicamente a esos chupasangre! Besos, me sabes a ternura.

mistereberle dijo...

En BA estamos igual, para mi que los dueños de "OFF" tienen criaderos y los largan por camadas... je!

voy a probar con la teoría del whisky, el tema es averiguar cual es la dosis recomendada... me presto como cochinito de india!

Niño Rata dijo...

Que buen dibujoo y que buena la historieta del perro, y la de la tostada!
Nunca me puedo conectar a internet asi que llego tarde con los comentarios.
Abrazo

nin dijo...

Contas con un trazo sumamente delicado y femenino.
Enhorabuena.

Maco dijo...

Palabrota, gracias! Los mosquitos llegaron hasta Santa Fe, wo.

Mistereberle, no lo dudo. Off y Júpiter se complotaron, como el simpático Ricardo Mermelada: http://elestafador.com/estafador/page/2/
La técnica del whiskey, funcionará con cerveza?

Niño Rata, muchas gracias! Y nunca es tarde, los comentarios siempre son bienvenidos.

Ninbolin, eh... gracias?
Ja!

Saludos!

Krysthopher Woods dijo...

Diosss, no se los soporta más a los mosquitos! Tengo las piernas transformadas en algo sin explicación alguna... horrible.

Severi dijo...

muy buenos trabajos Maco, no te conocía. Me gusta mucho tu estilo y enfoque. pasarè seguido por este barrio. Te invito a mi blog cuando gustes: mseveri.blogspot.com si querès intercambiamos links. un abrazo.

Maco dijo...

Krysthopher, ya está, hoy ya no hay mosquitos. Ahora, piracalamina!

Muchas gracias, Severi! Ahora paso por tu blog.
Saludos!