viernes, 14 de diciembre de 2012

Fedra #51



···


Pt, pt.

···


8 comentarios:

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja ja!! Muy buena, Maco!!
Geniales las últimas páginas!
Te mando un abrazo!!

¿es o no es? dijo...

¡Je!

Y qué belias ilustraciones :)

Guálter , el conejo dijo...

buenísimo!
repuntamooos!

Maco dijo...

Gracias, Hache! Otro abrazo para ti.

Ja, Inés, me esmeré 8)

Muchas geacias, Guálter, pero... Habíamos decaído? :/

Troche dijo...

Cuando le cuente a mi nieto...
"en mi época había una mina que no sabes como dibujaba y que lindas cosas que contaba"
Acá te regalo un libro...Ahora valla y mírelo.

Alberto Rayo dijo...

Acabo de notar que Fedra, botó las pepas al suelo! Y habiendo un tacho de basura cerca a ella,aunque bueno, como eran pepas y creo que las tiró al pasto son biodegradables y no pasa nada, bueno... Muy genial la tira, a mi también me ha pasado, pero creo que el remitente era un tipo que le hablaba a su pareja. Cosas de la vida.

Unknown dijo...

pobre dani

Maco dijo...

Ja, abuelo Gegé! :D

Justamente, Alberto; las tiró al pasto.
También me ha pasado que alguien me deje un correo de voz importante, pidiéndole a alguien que lleve algo a algún lado o dando alguna noticia. Ahí sí que no hay qué hacer.

Pobrecita, Pedro.
La conocés?