viernes, 7 de diciembre de 2012

Fedra #50



···


- Hola, ¿cómo andás? bien, bien. Te llamaba para contarte que ya está la nueva página de Fedra en Marche un cuadrito. Cuando puedas, date una vuelta. Dale, perfecto, quedamoasí. Que pases bien, chau chau.


50 páginas. Yeah.



···

7 comentarios:

Unknown dijo...

genial!, viene a full Fedrita!, feliciteishon 8D

Unknown dijo...

Camiseta de Milú, figurilla de Batman, cómic de Hawkman... sería mucho pedir que hubiese también un guiño al manga/anime japonés?

._.

Maco dijo...

Gracias, Marquinhos! :D

Fah, Noe... No soy muy lectora de manga... Aunque sí he leído algunos, ahora que pienso. Y también he visto algunas series de animé. Sí, ta, podría ser :) en esta página, Hawkman me venía al pelo!
(Te faltó Jason. En una de las primeras páginas, Nino lee El último mosquetero. De Batman hay más: el traje que le hace Fedra y el dibujo hecho por Nino que está pegado en la pared del cuarto de Fedra) (ah, bueno, también aparecen Snoopy y Big Bird, de Plaza Sésamo) (¡hay que estar atento! ¿Será que ya metí algún guiño al manga?)

Alberto Rayo dijo...

Felicitaciones por los 50's y que vengan 50 más (si quieres, claro).
Bonitas referencias, pondrás alguna del comic latinoamericano algún día? O tal vez ya la vi y no me di cuenta. Me gustó la página, en especial el hecho de que Nino aún rememore su deseo de poder volar.

Maco dijo...

Gracias x50! :)
Sí, es probable que algún día aparezca algún guiño de por acá. Igual, no quiero que Fedra se convierta en un "¿dónde está el guiño?", y no quiero forzarlos... me gusta incluirlos cuando tengo ganas.

Saludos!

Unknown dijo...

Más allá de "¿dónde está el guiño?", me refería a que Nino, dentro de su complejidad como personaje (aspecto fisiológico, sociológico y psicológico), tiene la característica de gustarle las historietas... Por eso sería natural, quizá, que tuviese un cuaderno titulado "Death Note", escondido por ahí... :)

Abrazos transoceánicos, Maco!

Maco dijo...

Ja, justo ese fue el primer manga en el que pensé. Vamos a ver qué sale :)