lunes, 2 de abril de 2012

China, Fedra y Lester



Mi amiga Guille (que aparece en esta tira) me trajo esta libretita de China :)


Lo primero que dibujé no fue un autorretrato (¡bien!) sino un chino juntando arroz (je). No me gustó, así que subo sólo lo segundo que dibujé (Fedra; ¡bien!), que está inspirado (o intenta copiar, jo jo) en los geniales dibujos de los cuadernos de Joseph Lambert.  


Fedra abrigada, Fedra con cola de caballo, Fedra con media cola, Fedra.
No es el mejor papel para dibujar con tinta.

En verano hice varios dibujos después de ver los cuadernos de ese hombre, pero no me sale 8)
Ejemplo:


El ratón me recuerda a Lester.


7 comentarios:

SantiagoK dijo...

Buenísimo el dibujo de la chica y las onomatopeyas. Sigo diciendo que resulta extraño ver tantos ojos grandes...

Lester... dios... tantos recuerdoooooooos!!!!!!!!!!!!

Maco dijo...

Ja! si vieras mis dibujos viejos (y no tan viejos) no los reconocerías como míos :)
A veces me daba miedo Lester 8)

Mila dijo...

¿ese ratón es pariente del otro chiquitín?

Lucas Fulgi dijo...

Que buena onda!

Es magnífico este Joseph... ahora voy a seguir recorriendo su página.

Abrazo!

Maco dijo...

Ja, Mila, cómo te gusta meter lío!

Viste lo que es, Lucas? una locura.

Mila dijo...

es que no me intimida ninguna clase de roedor, por eso.

Maco dijo...

Ah, sos como Babe, el chanchito valiente.