sábado, 28 de abril de 2012

Autorretratos






··· 1, 2, 3 y 4 bailan lo que 5 chifla ···


14 comentarios:

Krysthopher Woods dijo...

Bellííííííísimooo!

Unknown dijo...

¡Hola de nuevo, Maco! Ja!
Me encantaron esos retratos, ¡muy bellísimos!
¡Y me quedé enamorado de la página en la revista BLa! ¡Es muy hermosísima!

Pablo Marrero J dijo...

=) que bueno que esta!

El Mameluco dijo...

Si los dibujos 1,2,3 y 4 son enteramente de tu autoría, aquí mismo te prometo una reverencia frente a la computadora...

Maco dijo...

Gracias, Krysthopher :)

Hola, Eduardo! tanto tiempo sin verlo por acá 8)
Muchísimas gracias!

Ja, gracias, Pablo!

Mameluco, son 100% autorretratos, pero no es para tanto!

El Mameluco dijo...

Qué no?!
Picasso lo intentó,
Basquiat estuvo bastante cerca,
Pero esto de aquí, alcanzó totalmente el objetivo.
Lograr dibujar con la lógica de un niño, parece que no, pero en realidad es verdaderamente muy difícil.
En la facultad hicieron una vez una exposición de dibujos hechos por niños y a mi me voló la cabeza, eran todos increíbles…

(…bueno, pero igual vos no me des mucha bola porque la verdad es que yo ando con mis gustos artísticos bastante a trasmano [a veces la gente no comparte mi predilección por las momias ciclistas])

Saludos!
:)

Guada dijo...

Genial!

Maco dijo...

Están buenísimos los dibujos infantiles, Mameluco.
De todos modos, no creo que Picasso apuntara a este mamarracho, je. Él pretendía liberar la cabeza como un niño, yo sólo liberé la mano e imité el resultado.
A esta tirita la hice después de una pequeña investigación sobre el tema en internet. Como a vos, me parecen increíbles. Ahí estamos de acuerdo.

Muchas gracias, Guada! :)

El Mameluco dijo...

Ta, ponele que me fui un poco al carajo con el paralelismo,
pero de todos modos el dibujo no deja de estar genial.
Pasa también que el tema de los dibujos de los niños me interesa muchísimo y podría llegar a divagar abundante al respecto -pero no te preocupes que por esta vez voy a comportarme y voy a abstenerme-
:)
+Saludos!

Maco dijo...

Divagá tranquilo que hay espacio :)

El Mameluco dijo...

No, no hace falta,
hoy es un día demasiado lindo como para arruinarlo con eternas y tediosas disertaciones artísticas, mejor lo dejamos para otro momento.
De todos modos gracias por darle rienda a este pobre opinólogo compulsivo
:)

Maco dijo...

Ah, si son tediosas, guardátelas 8)
Igual te aviso que no me aburro fácilmente.

El Mameluco dijo...

Mejor que ponerme a hablar he decidido ponerme a dibujar dejando que mi niño interior tomara el mando…

PRÓXIMAMENTE!
sólo en el mamelucotelepático!

Maco dijo...

Linda decisión :)