martes, 3 de abril de 2012

|:·(





34 comentarios:

El Mameluco dijo...

Waw!
Qué terrible!
Y ahora?
Qué tan grave es?

Igual, si me permitís hacerte un comentario desubicado, te diré que este dibujo quizás hasta me guste más que los otros, ese trazo torpe e infantil tiene terrible magia.

Saludos!
Espero que te mejores pronto

Doble A dijo...

Dejá la mano con tendinitis quieta. Es momento para aprender con la otra! aprovechalo!

alejandro sordi dijo...

ma-li-si-mo!
igual te re banco!
podes decir que en tus tiempos libres tocas secretamente en una banda y sos la guitarrista virtuosa que todo mundo admira.

Anónimo dijo...

pobre silla!

Erb dijo...

(╯°□°) ╯∩ ┴─┴

Maco dijo...

Y ahora ni idea, Mameluco! no sé qué tan grave es, el médico me lo dirá la semana que viene.
La realidad es que hace varios días que no puedo dibujar cómodamente por una molestia continua, y que hoy directamente no pude dibujar. Me autoreceté reposo :/
Sí, es verdad, este dibujo tiene algo que me gustó. Fue rarísimo hacerlo. Mi cabeza ordenaba una cosa y mi mano hacía otra.

Sí, Agus, pero es un muy mal momento! se acerca la fecha de entrega...

No entendí por qué puedo decir eso, Alejandro! ja 8)

Anónimo, :(

Jaja, Erb! no entendí esto ∩ ┴─┴

Erb dijo...

Soy yo tirando una mesa en furia ante las malas noticias...

Maco dijo...

Jaja! es buenísimo!
|:·D

alejandro sordi dijo...

porque los guitarristas virtuosos acostumbran tener tendinitis de tanto tocar :)

Maco dijo...

Ah! me parecía que decir que era por estar todo el día dibujando era suficiente, pero lo de guitarrista le mete mucha más onda 8)

alejandro sordi dijo...

y por supuesto sexo, drogas y rock and roll!!

Maco dijo...

Yeah, dude!

xhabyra dijo...

vaya con que asi se llama este dolor eh!


mal muy mal!


cuidate Maco. que no se vuelva un problema en el futuro.

xhaludos!

xhabyra dijo...

Mira maco:

son preventivos así que no estará mal aprendernos esta sencilla rutina.

:-)

xhabyra dijo...

argh!!! se me paso dejar el link ò_ó

aqui va:

http://www.sutorimanga.com/2011/03/ejercicios-para-prevenir-la-tendinitis.html

Maco dijo...

Opa, Xhabyra! te pasaste :)
Gracias!

Aunque... son preventivos... y una vez que ya está la tendinitis?
Igual los pondré en práctica.

María dijo...

esa boca manga podría ir acompañada de una lágrima gigante.
sos una capa, yo dibujo así con la derecha.

Anónimo dijo...

¡Pobre Maco!
Pero las épocas de crisis desarrollan en uno, capacidades desconocidas. ¡Suerte en tu búsqueda zurda!
ºaguº

Lucas Fulgi dijo...

Bueno, los accidentes asi están llenos de posibilidades (mirá sino a Cándido López). No se, quizá sacás una zurda especial, o quizá mires alguna serie copada en tu nuevo tiempo libre (?) jaja.
¡Espero que puedas llegar bien a las entregas!

Abrazo, que te mejores!

Pájaro Pelotas dijo...

Que te mejores pronto bonita! Mando mis poderes volando a la muñeca y demases. Mientras que todos se pongan a dibujar con la izquierda! en mi caso, investigaré con la derecha
Un abrazo!

Maco dijo...

Ja, es verdad, María! una gota cayendo lento, lento.

Gracias, Agu! espero aprender algo.

Ese es el tema, Lucas: no tengo tiempo libre! hoy ya me voy a poner a dibujar.
No conocía a Zepol 8)

Muchas gracias, Pájaro Pelotas! qué buena idea! dibujen todos con la mano boba :D

Pancho dijo...

Pah! Feo y doloroso. Espero que te mejores pronto.

Aunque la oportunidad está buena: pasás un tiempito agarrándole la mano a la mano izquierda... y luego muchos duelos! Mano izquierda contra mano derecha!

Mortal!

andal13 dijo...

¡Qué cagada!
Cuidate,nena.
Y mejorate pronto.

Maco dijo...

Ja, Pancho, me encantaría aprender a dibujar con la izquierda :D
Faaah, sería genial dibujar cosas distintas con las dos a la vez! 8)
O lo mismo, y la que lo dibuje más rápido gana.

Gracias, Andal! sí, me cuido. Hasta me estoy lavando los diente con la izquierda.

Duroc dijo...

Durísimo...

Déjela descansar y practique con la otra. Dicen que a Horacio Peralta le pasó algo similar: primero, tuvo un accidente en la pierna derecha (al apoyarse mal en una barra de boliche) y comenzó a practicar con la zurda; segundo, le pasó lo mismo en la zona del parietal en el cerebro, aunque aquí no corrió con la misma suerte.

Lo mejor, salú!

Unknown dijo...

Buu que te mejores :(
es hora de hacerte ambidiestra..

Anónimo dijo...

Duroc me hizo largar una carcajada

Que te mejores Maquito !!! Cuidate ! ah, tus dibujos con la mano boba también son geniales !!!

AC

Ezequiel dijo...

che, tené cuidado porque la tendinitis se puede pasar de una mano a otra con facilidad.. conozco mucha gente que trabajaba mucho con el mouse y eso y empezó a usar el mouse con la izquierda y le termino doliendo con ambas manos. hay que tener muucho cuidado y si te empieza a doler UN POQUITO, parar en seguida.
si podés usar un teclado de laptop o uno tipo de mac, que son bien llanitos, mejor. también esta bueno reemplazar el mouse por una wacom (bah, que supongo que ya usarás y tendrás)
suerte!

Ezequiel

Maco dijo...

Eso hice, Duroc, y vi que mi mano izquierda es siniestra.
Ja, pobre Peralta! recibe palos sin enterarse.

Gracias, Inéz! ya casi llego, vengo en camino (de mejorarme, claro).

Jaja, muchas gracias, AC! :)

Lo que me pasa con las tabletas, Ezequiel, es que las uso 5 minutos y me da una puntada en el trapecio derecho, entre el hombro y el cuello.
Creo que lo que me va a venir bien es calentar y estirar las manos antes de dibujar.

Pero ya estoy mucho mejor :)
Gracias a todos por los deseos de recuperación!

alice_ dijo...

porque a tendinite é também amiga dos blogueiros :(

Duroc dijo...

Sí, Peralta recibe palos "verdes" sin enterarse...

Salú!

Maco dijo...

Sí, Alice... y con estos amigos, quién necesita enemigos?

Ja, Duroc, es personal?

Pablo Marrero J dijo...

Uy!Mejorate, Maco.
(Aunque no dibujás nada mal con
la zurda)

Maco dijo...

Ya estoy bien!
Gracias, Pablo :)