jueves, 26 de abril de 2012

Anuncio importante





17 comentarios:

sole dijo...

Jajajaja, a mi me pasó lo mismo en mi historieta de ayer ;P

Tengo tu librito. Soy muy feliz. Si llego a poder ir al Montevideo comics quiero un dibujito :)

Unknown dijo...

vuelve algún dibujo tuyo!, o expones en algún lado, o participas en alguna obra de teatro clásica, haciendo el papel de la malvada...:P

Guálter el conejo dijo...

qué chanta

Maco dijo...

Jaja, Sole, acabo de verla! :D
No había visto tus últimas historietas, qué lindas que están :)


Seguí tirando cosas, Marcus, en una de esas me hacés recordar.

Gracias, igualmente, Guálter.

Anónimo dijo...

Vas a estar en la feria del libro???

Maco dijo...

No...
Otra cosa.

alejandro sordi dijo...

té de cedrón, con jengibre, un poco de limon y miel!!

Maco dijo...

Pah, eso debe ser deli.
En este momento estoy con un té verde, nomás.

alejandro sordi dijo...

si podes conseguir todas esas cosas frescas lo dejas hirviendo un rato y te sale cantidad, la manzanilla tambien es buena!
con una amiga lo bautisamos el té ninja! jajajaja

alejandro sordi dijo...

hace un buen aguante a la gripe!!

Maco dijo...

Hace varios años tomé en la casa de una amiga té con ramitas de marcela y romero. El té más rico que he probado!

alejandro sordi dijo...

si, suena muy bien!
invetá tus propios té.

Sebastián Martínez dijo...

Té con ramas da Ygdrasil, un troll a medio tostar y si lo tomas cabalgando a Sleipnir no podés fallar.

Maco dijo...

En mi casa no tengo mucha cosa con qué inventar, Alejandro :/

Ahí corrés el peligro de que se te vuelque y quemarte, Seba. El troll tostado suena bien.

Pablo Marrero J dijo...

Un cambio radical en Maco!
¿Té en lugar de café?
El destino del universo ya no
será el mismo... ;)

Unknown dijo...

A mí me gusta el café.

:)

Maco dijo...

Pablo, ya volví al café.
El universo puede retomar su rumbo 8)

Noe, a mí también :)