viernes, 8 de marzo de 2019

Consentimiento


···


Consentimiento, esa es la palabra.





Hace unos días me sucedió esto en la parada del ómnibus. Quedé temblando.
Cuando me calmé un poco se me ocurrieron respuestas mucho más apropiadas que mi intento por explicarle cómo se hace para tener sexo. Pero cómo me cuesta putear.

· BASTA DE ACOSO ·


···


3 comentarios:

Ikana dijo...

DDDDDDDD: Ug, que mal trago. Yo también odio cuando me hablan por la calle >/////<

Anónimo dijo...

No dudo de que debe ser muy desagradable pasar por ese momento. — El hombre es muy diferente a la mujer en cuanto al instinto y se dan malentendidos, injusticias y desubicaciones al respecto. Pero es parte de la madurez de la mujer aprender a lidiar con estos libidinosos, curtir la piel y aprender a responder y defenderse de palabra, del mismo modo que es parte de la madurez del hombre lidiar con el mal trato de otros hombres o con la seducción y rechazo de las mujeres egocéntricas. — Y esto no quita el deber del Estado de castigar violadores y asesinos. Cosa a la que las feministas se oponen, puedo citar casos concretos.

A veces parece que las mujeres ahora, vueltas con la moda feminista femi-fashion-victims, estuvieran esperando la ocasión para “comprobar” la teoría feminista con uno de estos babosos y sentirse heroínas, salir a pedir aborto gratis y proclamar la maldad intrínseca de los hombres tradicionales (que de ningún modo se reducen a estos lascivos que son su deformación).

Es horrible lo que te pasó, pero es horrible también el feminismo. Es dañino. Y es intrínsecamente contradictorio además.

* Si el género es una construcción cultural, entonces NO HAY FEMINISMO POSIBLE. Porque si definir al hombre y a la mujer por su sexo genital es binarismo patriarcal, entonces defender a “la mujer” es, en definitiva, defender una construcción cultural del patriarcado.

* Si hay mujeres con vagina y con pene, entonces no hay justificativo posible para la cuestión de la protección de la mujer por ser más débil: la mujer con pene, no lo es; el hombre con vagina, sí.

*Si se responde que el género femenino (más allá de los genitales y el físico) se vincula a una psicología más débil o delicada. ENTONCES NO HAY RAZÓN para impulsar a las mujeres a ser FUERTES e INDEPENDIENTES: porque en verdad se las estaría forzando a MASCULINIZARSE (lo que siempre se le achaca al feminismo, y siempre niegan).

* Por lo tanto NO DEBERÍA HABER CUPO LABORAL igualitario, porque no son iguales, son más débiles.

* Y si dicen que este feminismo protege a las mujeres dentro del patriarcado por una cuestión de hecho, porque están en riesgo, más allá de las teorías. Entonces muy bien, es lógico. — Pero convendría que avisen a las masas de mujeres acríticas que lo siguen, que su causa “feminista” desea destruir lo femenino (tanto como lo masculino), terminar con la “mujer” (¡bonito feminismo!). Que el nombre feminismo es falaz y puramente publicitario. Que en verdad las mujeres que lo siguen son vistas como cómplices del sistema que ellos combaten, por el mismo hecho de identificarse como mujeres, y que contra cómplices (mujer o no) ellos justifican la violencia.

Todo este movimiento feminista, orquestado e impulsado por el poder y los medios masivos de comunicación (¡y ellas se sienten rebeldes!) terminó por demostrar la lamentable maleabilidad de la mujer contemporánea presa de la exitosa venta de la izquierda hacia las tácticas publicitarias y la ingeniería social CAPITALISTAS.

Afortunadamente hay un puñado de mujeres que sí demuestran visión crítica política y filosófica: Camille Paglia, Karen Straughan, Sarah Corriher, Roxana Kreimer o Amparo Medina, p.e. Y sobre todas Eva Perón — vale leerla antes de repetir “si Evita viviera sería feminista”: más bien al contrario, fue la más grande y explícita ANTI-feminista de nuestras naciones, defensora de la MUJER.

Anónimo dijo...


Otro punto: defendés el aborto como un derecho de la mujer. Entonces, respondeme: ¿por qué habría derecho a terminar con el desarrollo de un bebé de 5 meses y medio adentro de la panza y NO afuera de la panza? Siendo que puede ya vivir. ¿Te parece que terminar con el desarrollo de un bebé de 9 meses es un asesinato o un derecho? ¿Te parece que matar un bebé durante el parto es un derecho o un asesinato? ¿Te parece que un “embrión” durante el parto es un feto sin derechos inherentes o es un bebé? ¿Sabés qué es el aborto en el 3er período de gestación? ¿Sabés lo que es el aborto por nacimiento parcial? ¿Tenés idea de qué carajo estás defendiendo o lo defendés porque te lo venden en paquetito?

Bueno, esto es lo que piden los grupitos que te promociona la tele para que sigas y seas rebelde, y que vos acrítica y alegremente seguís. Para que no creas que miento (porque podría apostar a que no tenés la menor noticia sobre esto) acá te dejo un link de la legalización en NY del aborto hasta el noveno mes:
https://www.washingtonexaminer.com/opinion/disgusting-new-york-not-only-legalized-late-term-abortions-but-also-celebrated-like-it-won-the-super-bowl

¿estás de acuerdo con esa práctica? https://www.youtube.com/watch?v=98ul_HtcI5U


Espero que si estás en contra de esto, que es un asesinato hasta para el más ciego, te declares en contra de esta aberración tanto como te ponés en contra del machismo... porque, a decir verdad, me parece un tema un poquito más importante que un idiota diciéndote idioteces en la parada de un colectivo. — A pesar de que entiendo, de todos modos, tu miedo. — Esto afecta en verdad a la mujer en cuanto tal y a la función vital que solamente en ella se puede dar, y que condiciona su existencia psíquica de raíz: la maternidad.

“No somos máquinas de parir” —Claro, mucho mejor es ser incubadoras asesinas. “Máquinas de parir” eso es para ellas una Madre. ¡”Feminismo”, ja!