viernes, 28 de febrero de 2014

Hoy no


···


|:o)

···

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy muy intrigada,!!!

Besos

AC

Alberto Rayo dijo...

Y uno que quería ver que pasaba en la fiesta :/
Al menos no nos dejarán con la intriga tanto tiempo como la vez pasada.

Nope dijo...

Tranqui.
Pero qué curiosidad con lo del proyecto.

Maco dijo...

Jaja, AC!
Creo que te va a gustar :)

Pah, Alberto... espero que no se repita un receso tan largo!

Gracias, Nope :)
No es un nuevo proyecto, es simplemente una historietita que surgió en estos días.

Pancho dijo...

Yo tengo mucha curiosidad.

Y no es por meterte presión, pero como dijo Tontín: Falta mucho, Papá Pitufo?

Los dibujos de Hache dijo...

Ansioso por ver lo nuevo!!

Maco dijo...

Pancho, Hache, no estén tan ansiosos! conté en que estoy para que se entiendan las demoras de Fedra... pero tampoco es LA HISTORIETA MAESTRA o algo así.
8)

Maco dijo...

Me pone nerviosa generar mucha expectativa!

huongdung dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.