sábado, 27 de julio de 2013

Mirada


···


en blanco

· no me miren ·


···



14 comentarios:

Pancho dijo...

Y si dibujás antifaces?

Maco dijo...

Sería peor! Igual me verían y yo no tendría ni la menor idea de quiénes son 8)

Unknown dijo...

tranqui, somos nosotros!

Unknown dijo...

Me consta. He tenido el honor de pedirte un dibujo y verte hacerlo. Y sí, también los intentos son mágicos.

:)

Maco dijo...

No importa quién sea, Pedro: siempre me intimidará la mirada del otro.
(Bue, hasta ahora ha sido siempre así, pero me gustaría superarlo).

Jaja, Noe, es verdad! Estuve pila de rato y gasté varias hojas con intentos fallidos para hacer un simple Máximo adentro de una taza.
Me sentí tan torpe en ese momento!
Gracias por la paciencia :)

Guálter , el conejo dijo...

muy lindo (dicen por acá los ojos)

Lucas Fulgi dijo...

Aunque les escapes tarde o temprano necesitás a los ojos, que terminen de completar tu trabajo. Igual mejor si esos ojos tienen rostro, y esas sonrisas que sabés conseguir.

Un abrazo!

Alberto Rayo dijo...

Hola Maco, de casualidad sabes si aún es posible conseguir tu libro (en Perú)? Lo busqué en la feria del libro y nada, ahora que se viene el Lima Comics, crees que lo traigan?

Pd.: Te molesta que te miren dibujar o que te presionen a dibujar?

loitt dijo...

Buenismos todos!!! Buena actualización!

Juan Pez dijo...

tirame rayitos de luz Maco, estoy amagando arrancar y no arranco ._.
Es un año extraño

Matías Bergara dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9OFpfTd0EIs

Maco dijo...

No mires, Guálter 8)

Supongo que tenés razón, Lucas... pero me pone nerviosa!

No sé, Alberto... si está, no busques la edición de acá sino la española. Bueno, eso en librerías. Igual, no creo que lo lleven a Lima Comics :/ ya sé que sale más caro, pero siempre está la opción de comprarlo por internet.
Pd: es más sobre la mirada del otro en general, pero sí, también me molestan las dos cosas que mencionás, je.

Muchas gracias, Loitt! :D
Me estoy poniendo al día.

Un, Pez :/
Hoy estuvo lindo el día, tendrías que haber salido a recibir un poco de energía solar! yo lo hice y lo disfruté.

Ja, Matías, pega perfecto con esta entrada! 8
(ese 8 son ojos sin cara)

Pancho dijo...

Ta, pero serían desconocidos con onda :)

Maco dijo...

Ja, sin duda :)
Pero igual, me darían más miedo aún.