viernes, 25 de noviembre de 2011

Fedra #3







9 comentarios:

f dijo...

maco, la casa de fedra?
es ahí a unas cuadritas del mercado modelo?
a los fondos de otra casa?

Anónimo dijo...

Maco; lamento informarte: estás condenada a hacer tus avisos de Viernes por siempre.
Imaginate, de lo contrario, sería como comer un sánguche con un solo pan: bueno, pero no tanto.
Hoy me levanté muy temprano y desayuné Fedra con tostadas. Ahora veo tu avisín, y pasé nuevamente. Es tan bueno el Viernes..
Impecables tus Macogracias y Macodenada.
Me aburre decírtelo, pero sos Jeñia, qué se le va a ser..
Salú, °agu°

Anónimo dijo...

Me encantan los avisos!!! y en color, mucho más !!!

AC

¿es o no es? dijo...

Ahh...

Qué mimino niño Nino, me recordó a mis tardes de regreso de la Escuela, ese tiempo-no-tiempo -que no es igual a hablar de una (a)temporalidad "lenta", no no- Lindísimo menú de viernes :)

Maco dijo...

Fah, f, te suena por ahí?
Me inspiré en una casa que queda para el otro lado, por Solimar, creo.

Bueno, Agu, sigo avisando hasta que me aburra!
Qué bueno que te guste :)
El menú seguirá en la carta por un buen tiempo, creo.

Gracias, AC! bueno, capaz que sigo pintando :)

Claro, Inés, un "tiempo entre" que hay que llenar. Yo no solía tener problema, tenía hermanos con quienes jugar y muchas superficies en las que dibujar.
Me entretenía con cualquier cosa.

Saludos!

belibola dijo...

esa remera te la pasé yo?

Maco dijo...

Yeah.

AleGalvaliz dijo...

interesante blog, saludos
www.bitacoradeunviajedeida.blogspot.com

Maco dijo...

Gracias.
Saludos.