lunes, 25 de octubre de 2010

Dulces sueños



¡Iluminación!


42 comentarios:

Don Belce dijo...

Muy bueno! El angel me fascinó!

Anónimo dijo...

AMO tu forma de jugar con los tiempos y las viñetas. Me encanta

mer dijo...

maco buenisimo!!!! el ángel, el orden en q me hiciste leer los cuadros!!! todo todo! de lejos y de cerquita me reeeeeee gustó! y el momento de iluminación....también!!!!!!!

martín dijo...

pesadillezco?

Unknown dijo...

genial! le doy 5 afros y una oveja (alta puntuación)
:D

Maco dijo...

Gracias, Ruminant! pero... qué ángel? 8-) (muaha)

Ehee, Judith! y yo me divierto jugando :D

Mer! qué bueno! :D
En realidad, el momento de iluminación que dibujé fue cuando se me ocurrió dibujar el momento de iluminación :P

Sí, Martín, pero por suerte no lo pesadilleé dormida. Porque ahí me la creo.

Woo, Marcus! con los 5 afros ya estaba bárbaro, y además... una oveja?! te pasaste! :D

Humorsobrenada dijo...

Me gustan cuando trabajas con el desorden temporal . Una especie de fluir de la conciencia pero no tan caótica. Es un desorden comprensible.

Saludos Maco!!!

Como siempre haces unos trabajos fantásticos.

Galantz dijo...

Simpático el amigo alado...cómo para darle la manito. Me encanto la síntesis del personaje pesadillesco
Abrazos

Guada dijo...

Que sueño más extraño!! Me gusta mucho la diagramación de los cuadritos de "Iluminación". Vi tus últimos trabajos, estan ESPECTACULARES! Que paciencia para dibujar cada cuadro! TE felicito!!
Un beso!

Guada.

juano dijo...

que bueno ! algunos de tus cuadritos son como para estamparlos en una remera. muy buenos

juano

Lilith Lalin dijo...

Muy extraño tu sueño y sobre todo la forma en la que juegas con el tiempo.

Saludos

Maco dijo...

Gracias, Humor! igual, no todo el mundo lo entendió.

Sí, Galantz, yo no me confío más. No, señor.

Gracias, Guada! es verdad, soy paciente :)

Ehee, Juano! bueno, sentite libre de estampar el que quieras :D

Sí, Sofía, es una cosa rara.
Como para que mi tío llame a casa para preguntar si estoy bien :P

Pito dijo...

Pero que bueno!!!!

Saludos

Mano dijo...

Buenísimo Maco! Si, la manera en que usas los cuadros y como haces formar parte una de otra está d+.
El otro día pase rato viendo este blog, hay cada viñeta...petacular!

Un beso

Julian Nastaro dijo...

soñando despierta?

o realmente paso, porque ultimamente me cuesta discernir entre la realidad y la ficcion

un abrazo maco

saludos

Maco dijo...

Gracias, Pito! :D

Qué bueno, Mano! me alegra pila, gracias :)

Sí, Jules. No pasó, ni despierta ni dormida. Bueno. O sí pasó. No sé.
A mi también 8)

Federico Daniel dijo...

Como siempre muy bueno Maco! me gusto mucho!

Austral dijo...

Me encanta la forma en la que juegas con el movimiento :).

Mila dijo...

que bicho raro ese, che!

Estar latiendo dijo...

Wowowowowowow.
Capacidad creativa pasmosa.
¡Cuánta genialidad rioplatense!

besos:

Ju

Maco dijo...

Ehee! gracias, Federico Daniel!

Qué bueno, Austral, gracias :)

Sí, Mila... y el otro con alas también.

Woohoo! gracias, Ju! :D

Mila dijo...

jajajajajaajajaj...jajajjaja!!!
grosa!! jajajaj!

Maco dijo...

:P

Estar latiendo dijo...

Es que es la pura.
Ya con vos y oso, la boca me quedó tildada en la letra o.
Yo también soy rioplatense, pero no ilustro y además estoy del otro lado del charco.
Gracias por los deleites:

Ju

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

che esto es profundo... digo, me gustó tanto que evitó que comentara una estupidez interpretativa..

Duroc dijo...

Muy bueno. A Gustavito Doré le agradaría el alado de negro. De eso estoy casi seguro, como que me llamo Rémy Duroc.

Ah, y para la radio pido "Wonderwall".

Gracias, muy lindo todo.

Milio dijo...

Hey! Que buenas las dos tiras! Me costó enganchar al toque el orden de las viñetas de la primera pero cuando lo enganché me dije :"¡Grossa!" La segunda está barbara también.Esa espera pro la iluminación a veces puede llevar horas.Abrazo!

Maco dijo...

Gracias, Ju! Oso es crá! :D

Nah, Lucas... es lo que ves. No le des muchas vueltas! y comentá lo que gustes.

Uh, es verdad, Duroc! él hubiese vuelto a darle la mano.
Bueno, anoto.

Ja, Milio! gracias por tomarte el tiempo para entenderla :P

Troche dijo...

INCREIBLE ESTE LOCA!
Abrazo
Troche

María dijo...

me podés pasar algo de abel soria para la próxima? gracias!

Krysthopher Woods dijo...

Vos sos de otro planeta, asi como el Principito... vos no sos de acá! where are you from? can you teach me how to be as awesome as you? please?

Guálter el conejo dijo...

eeeh...

meri dijo...

need some. lo máximo.. as usual!
:)

Unknown dijo...

Buenísimo, maco!
Me encantan los encuadres que estás usando últimamente!

Maco dijo...

Ehee, gracias, Troche! :D

Sí, María. Claro que sí.

Krysthopher, me han dicho que soy del planeta de los simios. Puede ser :/

No, Guálter. No aprendés más! es "eeeeeh!".

Gracias, Meri! :D

Edu, muchas gracias!

Guálter el conejo dijo...

en ralidad era un eeeh...
que va bajando en forma tonal
y sin signo de exclamación
refiriéndose a...
ja! misterio!
quiero compartir
una canción para la radio dibujada (así se llamaba? glup)
un tema muy maricón pero lindo
"Elusive" de Scott Matthews
Grasia

Maco dijo...

Ah. Bueno.

Oquei, anoto.

LibreDeAlbedrio dijo...

Este en especial me gusto muchísimo, igual que uno en que vuelan con unas escobas. Realmente me parece genial como jugas con el orden de los cuadros, en ocasiones me parece que hay mil historias diferentes en un misma viñetas y en otras un divertido juego de lógica donde se debe encontrar el orden correcto.

Saludos.

Maco dijo...

Qué bueno! :)
Gracias por tomarte el tiempo para encontrarle un orden, ja :P

Salpicando dijo...

Excelente el tiempo, las viñetas y su forma de manejar aquello. Te invito a que conozcas mi blog que arranque hace unos meses. Sería un honor q vos lo veas: salpicandoblog.blogspot.com

Paulo.- dijo...

Booo, muy bueno!

Iluminación es simple y genial.
Me gustaron muchos los colores.

Maco dijo...

Muchas gracias, Salpicando!
Bueno, ahora me doy una vuelta por ahí :)

Gracias, nYgma! ja, qué bueno :D