miércoles, 7 de julio de 2010

Con la mano boba


Y Belén tampoco:

13 comentarios:

mistereberle dijo...

re bieeeen!!!

yo con la izquierda soy totalmente inútil... si intento dibujarte quedarías como la "maco australopitecus" de hace unos dias atrás... jajajaja!!!

Levedad dijo...

Jajaja, pero la dominás muy bien!

Yo sí soy zurdo. Y me encanta dibujar con la derecha :)

mer dijo...

ajjaja biennnnnnn hiciste mi idea! q bueno! MAC SOS GENIO! te quedo demas!ajajaj belen tu si sos mortal ajjaja!las quiero!!!!

Duroc dijo...

Muy bueno, maco.
Este posteo tuyo me recordó cómo le pega con ambas piernas Forlán.

Humorsobrenada dijo...

jajajaja yo no puedo hacer nada con la izquierda Soy totalmente diestro

Saludos!

Anónimo dijo...

Maco con la zurda también es genia!!!!

Maco dijo...

Jaja, Mistereberle! igual, quiero ver el intento :)

Bueno, más o menos, Levedad. Estuve un buen rato, y muy concentrada.
Fue divertido, a mi también me gustó cambiar de mano.

Sí, Mer! gracias por la idea! jaja, Belén me agregó unos kilitos, pero aparentemente estoy feliz con ellos!

Ja, Duroc, no, no, Forlán la tiene dominada.

Supongo que es un tema de práctica, Humor!

No esagere, Anónimo!

Anónimo dijo...

por favooooooooooooooooooorrr hace otro que diga ¨ no dibujo con la boca ¨ y dibujate con la pluma en la boca jaja

Maco dijo...

Jaja, primero leí "no dibujo como loca!".
Eso también podría ser!

el grafoo! dijo...

que maestra!!!! y yo que creia que la zurda era solo para sacarse los moquitos mientras la otra garabatea. No en serio, sorprendente!!!:)

Maco dijo...

Uh, ja! para eso también sirve :P

belibola dijo...

Con la mano, boba.
Jejajo

Maco dijo...

Juju.
Con la mano, borla.