jueves, 28 de enero de 2010

Supongo que estas cosas pasan

(muahaha)

7 comentarios:

Garci dijo...

muy buenos tus dibujos te tengo que felicitar yo llevo 7 meses dibujado manga y tengo 15 mi blog es:www.Garci-Comics.Blogspot.com espero que dejes tu opnion sobre mis dibujos.Un abrazo

Decur dijo...

Así es Maco! estas cosas pasan, y muy seguido creo!

Beso grande! ...muy lindas cosas por acá, che!
Gracias por tu bello comentario!

Adieu

Decur

Maco dijo...

Garci: Gracias! Bien, voy a pasar por tu blog.

Decur: Pero cuando pasan, ni nos enteramos!

fiore dijo...

maco me muero, me matas!!!!

Laucha dijo...

Excelente.

Laucha dijo...

"Cada persona que pasa en frente nuestro y nunca nos habla, es una historia de amor que no sucederá jamás" Dijo el negro Dolina una vez.

TinChop (Martín Perulero) dijo...

Me gusta el blog, lo estoy recorriendo de a poco y este dibujo en especial me dejó con la boca abierta, me dejo pensando en ciertas situaciones.

Un saludo!