miércoles, 14 de noviembre de 2012

Unas foticas



···

Anoche me visitaron Mer y Cuca (las de la fila del fondo) que llegaron hace poco del viaje. En Madrid me compraron este regalito:


|:D
No lo había tenido en mis manos aún.
Quedó muy bonito.

···

De paso, comparto con ustedes una foto de la fiesta de bienvenida que le organizaron los seres que viven en mi cuarto a Mr. Cooper.
Aunque no lo parezca, fue una fiesta re tranqui.




1 · Cabeza.
2 · Belibola.
3 · Petatrón.
4 · El mono.
5 · Mr. Cooper.
6 · Finn, el humano.
7 · Nudista
8 · Jake, el perro.
9 · Bolita.
10 · Torso sin piernas.
11 · Rorschy.
12 · Piernas sin torso.


···



11 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

Solo para V.I.P.s, por lo que veo.
:)

Maco dijo...

Yeah, very important puppets, indeed.
:)

muchacha zángana dijo...

Ohhh!! muñequitos de hora de aventuras!!! qué guay!!! ;)

Qué gusto tener en tus manos el final de tu trabajo :)

Abrazos apretaos.

SantiagoK dijo...

"Con Jake el perro y Finn el humano, lalalalalalalalaaaaaaa...."

Como me ayudó dibujarlos en el pizarrón para llegarles a mis alumnos...

Maco dijo...

Elisa, acá http://www.divididomaco.blogspot.com/2012/05/heroes.html está su presentación en sociedad. Son re lindos.
Sí, el esfuerzo se corporiza :) también es lindo eso.

Jaja, SantiagoK, son sensación!
Y con toda razón, porque está buenísima la serie.

sole dijo...

Le hice un homenajecito a tu tra del colectivo (me vino justo como anillo al dedo)
Espero que te guste.

PD: ¿Te llegó mi mail'

Maco dijo...

Ya lo vi, Sole, pre-cioso.

Pd: ahora sí.

Alvaro Ramos dijo...

Maco, los muñeos de Hora de Aventura están geniales, pero mi atención es captado por ese tal Rorschy. Qué es? Qué esconde, su mirada me intriga. Por otro lado, la 10 y la 12, Maco, eres tan graciosa :)

loitt dijo...

Que bueno MAcoo me encanta esa tapa!

Abrazo

Maco dijo...

Álvaro, Rorschy es un pequeño Walter Kovacs A.K.A Rorschach.
Jaja, no soy graciosa! Jaja, me dio gracia que te diera gracia n.n

Viste, Loitt? Está bien requetebonita.

alejandro sordi dijo...

ahora si lo ví, que bueno que viva en uruguay!!!