miércoles, 21 de noviembre de 2012

Enredada II


Hecha pelota.

···




···



25 comentarios:

muchacha zángana dijo...

Jajajaja.
Al final, con tanta postura...era obvio que tenía que armarse el lío.
Bola de macos!!! :)

Unknown dijo...

bocaditos de maco!
pegan?

Lucas Fulgi dijo...

wow!

Anónimo dijo...

Wow genial!

Maco dijo...

Jaja, Elisa, al final de tu comentario leí "bola de mocos" 8)

De qué hablás, Marcus?

Lucas y Anónimo, :D

Unknown dijo...

el montón de macos, se asemejan a un bocadito, buñuelo, bolita, pelota, brownie...

"pega": se refiere a si causa algún efecto alucinógeno luego de ser ingerido.

Maco dijo...

Aah, jaja!
No, no; es totalmente inocuo.
Bueno, en realidad no sé.
Puede que pegue un poco mal.

Maco dijo...

Digamos que te hace pelota 8)

alejandro sordi dijo...

te nes que pasar alguno de estos a bastidor y pintarlo en oleo o acrilico!!

Maco dijo...

Oooh, me da mucho miedo!

Matías Bergara dijo...

Es algo así como una auto-orgía?

Maco dijo...

Me imaginé que vos, Rodolfo o Roy podían llegar a pensar algo así, ya que les encanta buscar simbolismos eróticos en mis inocentes dibujos, ja.

El día que veas erotismo en algún dibujo mío, será mucho más explícito 8)

roy dijo...

I'm offended

Nah, mentira.

Me gustó más la metáfora de la bola de mocos.

:P

roy

roy dijo...

I'm offended

Nah, mentira.

Me gustó más la metáfora de la bola de mocos.

:P

roy

Matías Bergara dijo...

Celebro entonces haber llegado primero que los otros 2 ruinosos, je je .
Nacimos buenos y la vida nos hizo malos
Muy buenos estos ultimos posts Mac

Maco dijo...

Roy, después de lo de Fedra, Nino y el pajarito, no tenés derecho a ofenderte u.u

Matías, te felicito? 8)
Tarde o temprano alguno iba a llegar.
Pero igual, para mí, se hacen los malos.
:P
Muchas gracias :) (ves que sos bueno?)

Maco dijo...

8)

Alberto Rayo dijo...

Está genial el dibujo, me parece incluso que la maco que está al centro a la que solo se le ve la mitad de la cara es la que mantiene unidas a todas las demás.

Por otro lado, leo algunos comentarios y pienso: "Freud was right"

Maco dijo...

Gracias, Alberto :) puede ser... el centro de gravedad, o algo así.

Ya me mareé. En qué estaba Freud en lo cierto? 8)

Marie Camblor dijo...

Auch!
A desenmarañarse, ¡saludos!

Maco dijo...

Va a estar complicado, parece!

Anónimo dijo...

muy bueno!

Maco dijo...

Gracias :)

Pancho dijo...

Me gusta la pose de la Maco de la derecha. Espero que no te hayan quedado problemas de columna :D

Maco dijo...

Hasta a mí me sorprende mi elasticidad 8)