lunes, 5 de noviembre de 2012

Re-re



Resultado + Reseña


···1···

Tenemos los nombres de los ganadores del sorteo de las tres bolsas de Aloha (con sus respectivos ejemplares).
Ellas (sí, todas mujeres) son:

Jessica R. DeCamp
Carmen Forján
Pilar González

Pueden corroborar todo esto acá.



¡Afortunadas, ellas!
:)

Muchas gracias a todos los que participaron.

···

···2···

El jueves salió esta preciosa reseña de Aloha en La nueva España.



Me da gracia cuando asumen que la protagonista se llama "Aloha". En realidad no tiene nombre, y Máximo le dice "Aloha" cuando la ve a modo de saludo. 
¿Será que tiene que adoptar ese nombre?

Café.

···



14 comentarios:

Unknown dijo...

geniaa!!!, afortunados sean los ganadores :D

Maco dijo...

Yey!
Aunque no las conozco, va un café volador para ellas.

Y otro para vos, Marcus.

Troche dijo...

Marché nomá! ;)

carlos dijo...

Felicidades a todo el mundo!

Guálter el conejo dijo...

Congratulaciones para todas y en especial para lautora!

Maco dijo...

Sí, Troche... Será en la próxima!
8)

Ehee, Niño Gusano!
Repartamos alegría! :D

Merci beaucoup, mi querido Guálter :)

Unknown dijo...

en el cine mirando matrix al lado de una señora con un nene
refiriendose a neo
-mamá que le pasò a matrix?
así fue
salú maco!
yo queria una bolsa, ahora me tenes que tejer una

Maco dijo...

No entendí... Decís que a la protagonista le ponga "Matrix"? Jojo.
Soy muy chistosa.
Pero, en serio, debería llamarse "Aloha"?
La idea no me atrae, pero yo qué sé, capaz que la mayoría de la gente lo entendió así... Ay, qué chasco se van a llevar cuando se enteren de que no es el nombre! Ja ja ja!

Ah, si intentara tejerte una bolsa seguro me saldría una preciosa bufanda (bueno, o una más o menos bufanda).

Unknown dijo...

para mí que no, se llama como se llama, no le hagas caso a la gente, no sabe lo que quiere, yo tampoco, no le hagas caso a este comentario

Maco dijo...

Estamos todos en la misma 8)

Alvaro Ramos dijo...

Ok, vamos en orden. Primero, la reseña me acaba de adelantar el final? Segundo, la grandísima, no gané :'( Tercero, me cae bien el nombre Aloha, es bonito y creo que le caería bien. Además es basicamente todo lo que Máximo le dice, no? Si lo dejas a votación, yo le doy un sí a Aloha.

Maco dijo...

Ja, algo así, pero no es importante 8)
Máximo le dice otras cosas también. Ta, ya decidí que no se llamará Aloha.

Anónimo dijo...

Yo asumí que la protagonista se llamaba Maco, después caí que Maco eras vos, pero siguió siendo Maco para mí... No vale que se llame Maco también? :)
María Ana.

Maco dijo...

Sí, vale |:)