martes, 23 de abril de 2013

Otoño


···

Porque no sólo del autorretrato vive el dibujante, van otros dibujitos que aparecieron en mi libreta.

El dibujo que asoma a la derecha, en la hoja vieja, es obra de Cori, a quien agradezco que me haya regalado esa hoja pues la usé para que no se transparentara el dibujo de abajo.


Otoño, otoño.
Me gustaba este dibujito hasta que le metí ese "otoño" que quedó feo y el marco que no quedó como me lo había imaginado.

·

Y esto... una parada de bus en otoño. 
No sé qué le pasa al nene, capaz que se está haciendo pis. Ni idea.



|:)

···

Nota aparte: estoy estrenando una página en facebook. No va a tener mucha gracia, sólo voy a ir publicando avisos de cosas que suba al blog.




· me siento de otra generación ·


···



7 comentarios:

Unknown dijo...

jaja, la cara de preocupada

Maco dijo...

Es que fue así. La página quedó hecha en dos minutos, y no supe qué más hacer! ja. Ni siquiera sé cómo enganchar el blog para que se publiquen ahí automáticamente las cosas que subo acá. Alguien sabe?

Alberto Rayo dijo...

La foto de perfil que le pusiste a l página quedo bieeeen.

Anónimo dijo...

Ni idea cómo hacer, lamento no poder ayudarte :(

Besos

AC

Maco dijo...

Gracias, Alberto! :)

AC, creo que ya lo hice.
Cuando suba la próxima entrada al blog veremos si lo hice bien 8)

keithmoon dijo...

hola! maco...a mi me pasa igual...tengo como contrariedades mas filosóficas (filosóficas pero chiquitas,como problemitas minúsculos)
1.- el blog lo puede ver cualquiera, el face solo los que tienen face...
2.- no me da que el face represente a una persona.. si bien cada uno hace lo que quiere...
3.- las propagandas en el costado me molestan mucho...
4.- no se porque el entorno del face degrada a las poesias o los dibujos...no se porque, repito...
5.- no se puede cambiar nada y uno se tiene que atener a los cambios...
y dos o tres cosas mas...
pero la comunicación inmediata pasa por ahí y se que mucha mas gente conocería nuestros laburos....

estuve espiando a hache y esta bueno como se maneja él...me encanta que hugo responda a todos los comentarios en su blog y yo seguí su ejemplo...ja...

mi conclusión es que si hago un face es una sucursal del blog..el blog es la casa matriz y el face mas info...ya me topare con la pregunta ...y ahora?....

saludos maco...

pd: me identifique mucho con tu dibu..me pareció verme a mi....

saludos !!!!

Maco dijo...

Creo que a una página de facebook (como la que yo hice) sí la puede ver cualquiera.
A mí tampoco me gustan las publicidades.
Y también me parece que degrada las cosas, jaja, pero creo que eso es por puro prejuicio :P el tema es cómo las cosas son recibidas por los demás... puede ser que al ser publicadas en facebook se las tome mucho más a la ligera, ya que son una cosita entre muchísimas cosas.
Además, facebook no me resulta para nada amigable. No termino de entender dónde está cada cosa, nada me parece intuitivo.
En cambio el blog... ah, blogger <3
|:)
Pero ta, tiene más llegada. Yo qué sé.
Si veo que no me sirve la cierro y ya.

Saludos!