martes, 9 de abril de 2013

Más niñas


···

Ilustré la tapa del libro 22 mujeres + de Irrupciones Grupo Editor.
La editorial ya había publicado un libro similar (21 cuentistas más una prologuista), 22 mujeres, cuya tapa es esta:



Para el segundo libro, mantuve la estructura de la tapa de 22 mujeres porque me hacía acordar a mis historietas con muchos cuadritos. Me divertí dibujando un cuadrito por cuento y haciendo que interactuaran entre ellos:



Y la tapa quedó así de bonita:


···

De yapa, va esta ilustración que hice para otro libro de la misma editorial pero que al final no quedó:



Una pena, porque me gustaba.
Cuando salga el libro les muestro la ilustración que sí quedó (que, en mi opinión, me salió bien feíta).

|:)


···



12 comentarios:

Matías Bergara dijo...

Me gusta el tipo con la botella.

Maco dijo...

Sí... y quedaba bueno en la tapa, con el diseño.
Una lástima :/

Pancho dijo...

Qué lindos laburos.

Me gustan las letras volando :)

Maco dijo...

Gracias, Pancho n.n
Esas letras corresponden al cuento de Elián Stolarsky http://www.elianstolarsky.com/

Niño Gusano dijo...

Así de genial

Alvaro Ramos dijo...

Eh! Maco portadista! Que buena, me gustan todos los cuadritos. Todos.

Lucas Fulgi dijo...

Me encannnnta!!!

Maco dijo...

Ehee! gracias, Niño Gusano :D

Qué bueno, Álvaro :)
Me alegra mucho. Yo quedé contenta con ese dibujo.

Yeah! gracias, Lucas :)

Alvaro Ramos dijo...

Me llamo Alvaro sin tilde. al-VA-ro No es broma.

Maco dijo...

Oh! no conocía el nombre con esa acentuación.
Bien, gracias por avisar.

:)

¿es o no es? dijo...

Qué alegría que da ver estas ilustraciones!

Lindo haya vuelto por el rioba :)

Maco dijo...

Ehee!
Me alegra que te alegren :)
Y gracias, gracias n.n