miércoles, 12 de octubre de 2022

¡Viva la evolución!


···

¡Y yo recién me doy cuenta de que publiqué un libro y no le hice un posteo de autobombo acá!

A mediados de 2020 me contactó Grisel Pires para invitarme a participar de la colección  Grandes Historietitas, de la editorial Maten al mensajero.
La propuesta era hacer un tomo de la colección, con una historieta de unas 30 páginas y unas 10 páginas de actividades, juegos y datos curiosos, todo en torno a un tema. La idea me recordó mucho a algunos libros de Lumen que tenía cuando era chica y que me encantaban.
Acepté de una y nos pusimos a trabajar. Elegimos el tema dinosaurios, y después de más o menos un año y medio de trabajo salió ¡Viva la evolución!











Aparte de la historieta (con increíbles páginas desplegables) y las páginas de actividades y juegos, el libro incluye las cartas Volver al pasado para recortar y las instrucciones para jugar en varias modalidades.

En Argentina se consigue en muchísimas librerías. 
Si no lo encontrás, avisame y te digo en dónde está a la venta el ejemplar más cercano a tu casa :)


···




 

No hay comentarios: