domingo, 14 de septiembre de 2014

Comicópolis


···



···

13 comentarios:

Guálter el conejo dijo...

Allí estaremos!!!

:)


Abrazooou

Galantz dijo...

Allí voy a darte una abrazo :)

Maco dijo...

Guálter y Galantz, nos vemos!
|:-D

Waltz dijo...

Llevo mi Aloha.

Maco dijo...

Sí!
|:-D

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Qué lindo Maquito!!! mucho éxito y que te diviertas un montón!!!

beso

AC

Anónimo dijo...

Qué lindo Maquito!!! mucho éxito y que te diviertas un montón!!!

beso

AC

Galantz dijo...

Fuí ayer Jueves y no estabas :(

Maco dijo...

Aaaay, Galantz! es que al final llegué re tarde en la noche!
El viernes, el sábado y el domingo sí estuve durante todo el día... ):

Pancho dijo...

No llegué a tiempo de desearte todo el éxito, pero sí estoy a tiempo de preguntarte cómo te fue!! :)

Cómo te fue?

Maco dijo...

Estuvo tremendo!
Pensaba hacer una historietita contando cómo me había ido, pero ta, al final era demasiada cosa y me quedaba demasiado larga 8)
Así que nomás te cuento que fue una re linda experiencia, que pasé re bien, conocí mucha gente (muchos capos!), vendí (y regalé algunos) fanzines, hice dibujitos a los que me pedían (algunos hasta llevaron Aloha para que lo firmara!), yo también pedí dibujitos a otros, tomé mate, participé en una charla (empecé horrible pero creo que al final repunté un poco), dibujé en vivo, anduve en un taxi con un brasilero, un peruano, una chilena y un argentino (y yo, uruguaya) como si fuera el principio de un chiste malo, comí una pasta deliciosa de calabaza y queso azul, hablé en tres idiomas en una cena y al rato le hablaba en inglés a un peruano, le di un abrazo a Maitena, vi una muestra genial sobre El eternauta... y más. La primera noche ya estaba tan agotada que soñé que estaba en el barco volviendo a Uruguay! fueron tres días muy intensos. Muy cansadores, pero más disfrutables :)

Pancho dijo...

Qué mostra! Gran experiencia, gran viaje!!
Qué bueno, Maquito. Felicidades, entonces!

Ace Maxs dijo...

great comic :)