jueves, 20 de febrero de 2014

Radiobujada 12


···







Lista de temas:
Bungle grind · Mr. Bungle
Amablemente · Edmundo Rivero
Bubamara* · Emir Kusturica
Wish you were here · Incubus
Yo y mi llama · Plaza Sésamo
Your mother should know · The Beatles
Virou areia · Lenine

* El Tomate Soup en realidad pidió Unza Unza Time, pero como en Radiobujada hacemos lo que queremos, pasamos Bubamara. El flashback corresponde al quinto programa de Radiobujada.

···

Para ver todas las emisiones de Radiobujada, haz click aquí.

|:-)


···





31 comentarios:

Alberto Rayo dijo...

Perdí el juicio con Máximo en la sexta viñeta de la tercera página. "Maldita sea, Máximo" me dije a mí mismo.

Mano dijo...

Qué lindo todo! Y cómo se extrañaba a Máximo <3

Que no pasen dos años para otra emisión Maco, que vuelva la radiodibujada, que vuelva! la hinchada lo pide :)

ca_teter dijo...

que bueno quedo!

Grupo Belerofonte dijo...

Pa la próxima pido "The Cave" de Mumford and Sons.

Unknown dijo...

viva!

Pancho dijo...

Muy lindo todo. Me encantó el cooki monster... y Máximo amargo es imponente. Podés enviarlo unos días a mi oficina?

Tengo un pedido para la próxima, aprovechando la coyuntura fasística que atraviesa nuestro querido país: La Cucaracha, caracterizada y con arreglo para faso. Gracias. No dejes pasar dos años, ta? Podés ir haciendo mientras descansás, o mientas dormís... que todos sabemos que vos lo podés hacer de ojos cerrados :)

Café! Y tostadas con manteca.

Unknown dijo...

genial!, jodido volver a los ruedos?
café por radiodibujada!

Maco dijo...

Jajaja, Alberto! no te enojes, él a veces es un tierno n.n

Gracias, Mano!
No sé cuál es el futuro de la radio. A mí me encantaría tener tiempo y capacidad de producción como para hacer muchas, pero bue. Veremos.

Ehee! :D muchas gracias, Ca_teter!

Fah, Rodolfo... vos estás dispuesto a esperar dos años para que lo pase...?

Pedro, hurra! :D

Pancho, qué pensás hacer con Máximo? por las dudas te aviso que él sabe defenderse.
Jaja! tremendo pedido!
Ah, sobre lo último, aclaro: yo no dibujo cuando descanso. Cuando descanso duermo, me tiro en el pasto con Larú, leo o directamente me quedo quieta sin hacer nada. Dibujar me insume otra energía (je, estoy un poquitín aburrida del "daaale, lo hacés en un ratito libre").
He dicho.
Café! fah, me comería unas tostadas con manteca ahorita mismo.

Gracias, Marcus!
No estuvo tan jodido... fue muy disfrutable! :)
Chin chin!

Hansz dijo...

Excelente interpretación, gracias!

Waltz dijo...

Los gestos y el manejo de los tiempos fueron sublimes.

Lucas Fulgi dijo...

:D

Levedad dijo...

Bravo!!!

:D

Luli dijo...

WELCOME BACK RADIOBUJADA!! Me encantó, que ricas me quedaron las cookies!! Que siga que siga!

Maco dijo...

Ja, Guillermo, acaso ese pedido fue un desafío? confieso que tuve que pensar un poco!

Muchas gracias, Waltz! :D me alegra que te hayan gustado.

Luchas, n.n

Levedad, muchas gracias! :)

Jaja, Luli! gracias por las galletitas :D estaban delis, sí n.n

Leti dijo...

Que lindo Maco! Luli, volviste a hacer cookie brownies?

Anónimo dijo...

Espera, y Fedra?

Maco dijo...

Muchas gracias, Leti! Merci beaucoup!

Anónimo, Fedra salió ayer. Simplemente olvidé avisar por acá.
http://www.marcheuncuadrito.blogspot.com/2014/02/fedra-pg-68.html?m=1

Tatuaje de Artigas dijo...

Cuando todo indicaba que Google+ era una mierda, apareció un cuadrito diciendo que volvia Radiobujada.
Lo mejor es que atendieron un pedido mío, de vaya uno a saber cuando.
Si hay algún cabulero, le dejo mi antibot:
969236556345

Maco dijo...

Exactamente del 23 de fedrero de 2011 a las 14:59
8)

Me alegra haberte reivindicado el Google+ :)

Krysthopher Woods dijo...

Un retorno glorioso el de la Radiobujada, me encantó!
Creo que Máximo está cada vez más máximo... se maximizó. Me cae un poco mejor ahora (creo...)
Esperemos que esta no sea la última emisión. No importa si hay que esperar 2 o 3 años (no, bueno, tampoco tanto!).

Atte.
Clause Docipon
(ahora voy a firmar con lo que aparezca en el captcha).

Krysthopher Woods dijo...

Ah! Larga vida a Cookie Monster! :D

Atte.
Interests Onomypa

Maco dijo...

Qué buenos captchas te ticaron! Así da gusto...
Y a mí no me pone captchas porque soy la jefa :/

Me alegra que te haya gustado la radio :)
No sé si habrá otra emisión... por lo pronto, con los pocos pedidos que hicieron eb estos días (no estoy pidiendo que hagan más) no me da para hacer otro. Pero ta, si quisiera, puedo hacer un llamado para pedir temas o algo así :P
No te confíes con Máximo (que cuando te confiaste no te fue muy bien...)

Clause Docipon es un nombre genial.

Victoria dijo...

Esperaremos el tiempo que haga falta.

Maco dijo...

Es bueno saberlo :D

¿es o no es? dijo...

¡Alegrrría!

No soy dada a la vuelta al pasado, pero claramente la Radiodibujada es de esas cosas que sí vale recuperar.

Por siii acasooo sale otra emisión, mi pedido es un minuto (¿un cuadro?) de silencio, en honor a Maxime (hasta me imagino una escenografía de ascensor... Todo sea para dar mayor realismo ;)

Hasta pronto!

Maco dijo...

Jaja! buenísimo el pedido :D
El ratón es un amargo pero suele tener razón...

Nos vemos! :)

Anónimo dijo...

Ay ay ay! hacia cuánto no navegaba por las correntosas aguas del escritorio de blogger? cuánto? bueno, valió la pena! Mr Bungle y Kustu en radiobujada? TAN TRUE tenia que ser?♥ y a mi en el laburo me hacen fumarme la mega che, una injusticia, mataria poder sintonizar radiobujada desde allí.
En fín, ya se me ocurrirá algún tema que pedir calculo. Saludos desde el asilo en Buenos Aires!

Judith


PD: uh si! te pido silly girl de descendents para la próxima, demore lo que demore, beso!

Pancho dijo...

Hacer con Máximo? Como "en hacerle algo a Máximo"? Noooo!
Lo quiero poner de gerente! Así los manda a todos a la PIIII de su recontra PIIII, pero con altura y distinción y sin posibilidad de que quieran volver por más. :)

Sobre la aclaración: pido disculpas porque en realidad es un chiste interno, una ironía. La idea no era decir que dibujás mientras estás al pedo, sino en momentos en que, estimo yo, el placer de hacer Radiobujada no compite con tus obligaciones... lo de "hacerlo mientras descansás", se remite a un dicho de mi abuelo, que mandaba a mi padre de chico a cortar chilcas al campo mientras descansaba. Tipo: Mientras descansás, andá al campo y cortá las chilcas (resumiendo: que lo tenía abajo de un tongo al pobre chaboncito).

Ya :)

Maco dijo...

Jaja, Judith! bienvenida de nuevo 8) me alegra que te haya gustado la radio. No sé qué es la mega pero me imagino que es un radio mala. Y no te dejan estar con auriculares?
Ok, voy a anotar tu pedido, por las dudas, por si en un futuro... eh... uno nunca sabe 8)
Abrazo!

Jajaja, Pancho! creo que Máximo sería bueno en ese puesto :)
Claro... yo tengo un gran problema para detectar ironías, dobles sentidos, chistes... me creo todo lo que me dicen. Después de tu explicación, releo tu comentario anterior y me parece evidente que era un chiste. Qué boluda 8)

Naazgul dijo...

Bueno, bueno... no pasa ná. Mandalo a Máximo y que no se vuelva a repetir lo anterior, tamo?
Bien.

Maco dijo...

La gente tendría que tener alguna lucecita roja o algo así que se prendiera cuando hablan en joda.
Me simplificarían la vida u.u

Así que, mientras eso no exista, es muy probable que lo anterior se repita... y se vuelva a repetir 8)