sábado, 8 de diciembre de 2012

Dif-tor heh smusma



···

Estaba yo revolviendo entre dibujos de archivo, cuando me topé con esta emisión de Radiobujada.

Grande fue mi sorpresa cuando llegué al siguiente cuadrito:


Fedra haciendo el saludo vulcano.
Meses después, Fedra ganó un premio Sheldon, cuya estatuilla es un saludo vulcano.

¿Casualidad?

No lo sé.

··· The truth is out there ···


(también me sorprendió mi mala memoria por no recordar haber dibujado este cuadrito)
(por no haber recordado dibujar)
(por no haber recordado haber dibujado)
(¿?)


···

6 comentarios:

Unknown dijo...

"Quisiera perder mi memoria, para no recordar el futuro". (Anónimo).

P.D. Creo que esta frase aplica muy bien a la situación. Beso!

Maco dijo...

Ja, yo perdí mi memoria hace rato. En serio; me sorprende. Y a veces me asusta.

Alberto Rayo dijo...

Recuerdas cuando olvidabas?

Maco dijo...

Rco?
Maco!

Alberto Rayo dijo...

No estoy seguro si capté, pero si es que sí lo entendí me corrijo y re respondo de nuevo: Te acuerdas cuando olvidabas?

Maco dijo...

Sí; maco.

Y me acuerdo, porque me sigo olvidando.

Lo malo es no poder elegir qué olvidar y qué recordar.