viernes, 8 de junio de 2012

Fedra #31




Hoy hay más diferencias. 
Por ejemplo: Fedra se incorpora, ¡bien!
Y Marcos termina el Colet.
¡Woohoo!
Mucha acción en la página de hoy :)



12 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

A la cindor le dicen colet. Mi abuela le decía Bascolé (quizá tiene alguna relación con el colet y era bascolet).

Me voy a leer Fedra.

Abrazo!
:)

Maco dijo...

Probablemente tu abuela le dijera Vascolet. Es la cocoa de Nestlé.

Alejandro camina por la pared, todos los días toma Vascolet ♫♪

Alvaro Ramos dijo...

Maco! Hoy es el Perú-Uruguay (o Uruguay-Perú). Qué pronósticos?
Volviendo al tema, me encantó la página de hoy, tranquila como siempre, pero las 3 viñetas de Fedra pensando me gustaron bastante, no sé porqué.
Un abrazo.

Maco dijo...

Álvaro, estoy a tiempo para hacer un pronóstico?
8)
Cómo "tranquila"? está llena de acción! acción en pequeñas dosis :)
O acaso no te hizo estremecer cuando Marcos arruga la cajita de Colet?

Lucas Fulgi dijo...

Sos toda una experta en chocolatadas. Wow.

Alvaro Ramos dijo...

Me hiciste recordar cuando antes de que Paolo metiera el segundo gol, yo decía "Que bravo el equipo de uruguay, hasta nuestros goles los meten ellos" Solo bromeo.

Y sí, no me había fijado en o de la caja, pero realmente. Cuando aplastó Marcos la cajita? Es decir, pudo haber sido entre las tres últimas viñetas de la página 30 y la primera de la 31. Tal vez cuando le dijo "masoquista". Puede que eso le moleste, tal vez porque no le agrada totalmente la idea de que Fedra piense en su ex, es más, me atrevo a decir de que Marcus siente algo por Fedra. Tal vez por eso quiso cambiar el tema cuando Fedra dijo que ya no quería oler su cabello, de ahí también la explicación a su mirada en la cuarta viñeta. Por otro lado, como se vio antes, Fedra incluso tuvo ese pequeño "crush" con el chico de la parada del autobus, por la tanto infiero de que ella no corresponde los (hasta ahora supuestos) sentimientos de Marcos debido a que ella no los conoce aún, es decir, Marcos no se lo habría confesado aún. Por lo tanto, Marcos estaría en la friendzone.

Bueno, eso fue un buen ejercicio para mi imaginación, supongo que ahora sí me fui de cabeza no? Seguro me inventé algo totalmente errado, pero bueno, la verdad es que me divertí creando esa pequeña ficción (o metaficción). Bueno, eso es todo.

Maco dijo...

Jojo, Lucas! y eso que hace años que no tomo. Imaginate cuánto sabría si nunca me hubiese pasado al café con leche!

Álvaro, confieso que a mí también me parece que a Marcos le gusta Fedra y que se pone celoso porque ella se pasa hablando del ex. En cuanto a la cajita de Colet, me parece que la aprieta en el segundo cuadro de la página 31.
Pero son sólo suposiciones 8)

Alvaro Ramos dijo...

Me parece fascinante el hecho de que tus personajes de cierta forma te oculten cosas, me pasa a mí también en la literatura, hasta me recuerda a Miguel de Unamuno en Niebla. Y para Marcos, si es que le es posible leer esto: Te entiendo, hermano.

Maco dijo...

A mí me da un poco de miedo, porque no sé cómo va a seguir la historia. Capaz que después es un embole (si es que no lo es ya).
Hasta ahora es así como viene funcionando la cosa: los voy conociendo a medida que dibujo cada página.

Alvaro Ramos dijo...

A mí me pasó eso cuando escribía Ficciones en foros, y hacía la historia según como seguía escribiendo. Una vez me salió un contradicción que no podía resolverse facilmente y tuve que rescribir como 12 capitulos de 2 caras cada uno para que la historia tuviera sentido. Además, si se te forma eso, se puede salvar de una u otra forma, y si no, entonces que más da no? No todo tiene porqué tener sentido, Scott Pilgrim me enseñó eso.

Unknown dijo...

Tenés razón!, me dio fiaca (pereza, para uruguay) seguir buscando.

Maco dijo...

Claro, Álvaro. Yo igual intento que no haya contradicciones. No me permito tantas libertades! si en alguna página anterior hice algo que ahora preferiría cambiar, me lo fumo.

Marcus, hablás de las diferencias? te obsesionaste! 8)