viernes, 18 de mayo de 2012

Montevideo Comics X


···

La décima edición de Montevideo Comics se realizará este fin de semana en el Complejo Cultural Plaza.

Aloha va a estar en venta en el stand de Belerofonte, en el de Loco Rabia, y probablemente también en el de las publicaciones uruguayas.




A los compradores de Aloha se les entregará un número para participar en el sorteo de varias revistirijillas (¿se acuerdan?

Nos vemos 

|:)

···

6 comentarios:

Fd. dijo...

3:D

Guálter , el conejo dijo...

vamos Macooo!

Alvaro Ramos dijo...

No quiero ser un borde, pero la cuestión es (para mí): ¿Los podré conseguir en Lima Comics? Será el 22, 23 y 24 de junio.

http://www.facebook.com/limacomics

Por cierto, que otros títulos me recomendarías del comic uruguayo?

Levedad dijo...

Maco, y para los que no fuimos a Montevideo Comics y ya tenemos Aloha, cómo hacemos para conseguir una de esas revistirijillas? A mi me gustaría mucho poder tener una.

Maco dijo...

Fd, |:D

Ehee, Guálter!

Álvaro, creo que sí podrás conseguir Aloha, pero no la revistita. Igual, la historia que aparece en las 6 páginas de la revistita, está incluida en Aloha, así que no te perdés de nada!
Y sobre las recomendaciones.. no sé, no conozco tus gustos, capaz que es mejor que le preguntes a los uruguayos que vayan a Lima Comics.

Fah, Levedad... al final, por mala organización (mía) no se hizo el sorteo, y creo que las revistirijillas quedaron en manos de los editores. Les voy a preguntar.

Mario dijo...

Desde Argentina siempre sigo el mundo de los comics en todo el continente. Cada tanto alquilo una casa en montevideo para poder llevar a cabo una convención entre toda gente que tiene mi misma pasión y poder disfrutar juntos