Maco, esto no tiene nada que ver con tu entrada, pero me acabo de enterar de esto. http://www.facebook.com/COMICCONPERU/posts/228807157216312 Que literalmente significa que no habrá comiccon perú este año. No se sabe nada aún del Lima Comic tampoco. Sabes si aún podré adquirir tu libro en otro evento aquí en Lima? Bendiciones y un abrazo.
Ah, Álvaro... sí, leí sobre eso ayer en La nuez. Pero la comiccon y Lima Comics no son el mismo evento, no? tal vez este año Lima Comics se haga un poco más tarde, no lo sé. De todos modos, podés comprar el libro por internet. En la barra de la derecha hay un link que lleva a la tiendita online.
Ja, tú lo has dicho :) todo el mundo me conoce por Maco. Hace unos años (no tantos) iba a un colegio en el que en la mañana, antes de entrar a clase nos formábamos todos derechitos y rezábamos (¡!) y después la monja directora decía quién cumplía años en ese día. Y cuando me tocó a mí, se escuchó desde el fondo de uno de los grupos "¿¡se llama Concepción!?". Era un tipo que me conocía de toda la vida, y pensaba que me llamaba Maco.
9 comentarios:
Maco, esto no tiene nada que ver con tu entrada, pero me acabo de enterar de esto. http://www.facebook.com/COMICCONPERU/posts/228807157216312
Que literalmente significa que no habrá comiccon perú este año. No se sabe nada aún del Lima Comic tampoco. Sabes si aún podré adquirir tu libro en otro evento aquí en Lima?
Bendiciones y un abrazo.
Ah, Álvaro... sí, leí sobre eso ayer en La nuez. Pero la comiccon y Lima Comics no son el mismo evento, no? tal vez este año Lima Comics se haga un poco más tarde, no lo sé.
De todos modos, podés comprar el libro por internet. En la barra de la derecha hay un link que lleva a la tiendita online.
Abrazo!
:)
Grande Maco!! Grande!!
Que bueno!!
Qué buena onda!
:))
Hache, Levedad, muchas gracias!
:)
No sabía tu verdadero nombre (¿o ese es tu alias?).
Me gustó la nota...
Saludos!
Ja, tú lo has dicho :) todo el mundo me conoce por Maco.
Hace unos años (no tantos) iba a un colegio en el que en la mañana, antes de entrar a clase nos formábamos todos derechitos y rezábamos (¡!) y después la monja directora decía quién cumplía años en ese día. Y cuando me tocó a mí, se escuchó desde el fondo de uno de los grupos "¿¡se llama Concepción!?". Era un tipo que me conocía de toda la vida, y pensaba que me llamaba Maco.
Then, call me Maco 8)
Hola Maco, gracias a la revista me enteré de tu existecia artistica... y entre a tu blog a enamorarme de tu arte.
Un placer =).
Lola
Opa, Lola, qué bueno!
Bienvenida :)
Y vuelvas prontos.
Publicar un comentario