martes, 22 de febrero de 2011

Radiobujada 10







Gracias, Die Dié.

Y ahora, los links:

My old man · Joni Mitcehll.

En los sueños · Catupecu Machu.
Canción de Amor · Lisandro Aristimnuño.
Más linda que una estrella · Los fantasmas del caribe (no encontré una cantada por ellos).
Cuatro pedazos · Los Tipitos.
Another round · Foo Fighters.
Cats in the cradle · Ugly Kid Joe.
Elephant gun · Beirut.
Baila Fiorella · Chorizo Batería.
Heart shaped box · Nirvana.
Ghostbusters · Ray Parker Jr.
Es por tí · Cómplices.
Við spilum endalaust · Sigur Rós.

···
Quiero ver todas las emisiones de la radio. Todas.
Por eso voy a hacer click acá.
···

62 comentarios:

Nico Peruzzo dijo...

El domingo fue el cumple de Kurt Cobain
(hubiera cumplido 44!!!!!)

Fd. dijo...

Jaja, la rata!
Esta radio está cada vez más buenísima.

Unknown dijo...

esa!!! felicitaciones!
instigué a andres alberto para el duelo hasta que accedió y te mandó, y no te le animaste parece ser
tomá, te lo dije

Austral dijo...

Woh, y terminamos con Sigur Rós, épico!
Felicitaciones por la 10ª Radiobujada c: Abrazo.

Unknown dijo...

CLAP CLAP clap clap! .... increíble. felicitaciones por el programa 10!
Grosssso ese dié, y vos ni hablar....vamos que radiobujada se va para arriba!

café!

PD: groso el chipote de máximo!:D

Maco dijo...

Nico, gracias por el dato.
Muy felices, Kurt 8)

Jeje, gracias, Emerre! :D

Patodepiedra, me llegó el duelo de Andrés Alberto, pero está en lista de espera, hay varios antes.

El crédito del final se lo lleva todo Die Dié, Austral.
De parte de todo el equipo de Radiobujada: muchas gracias! un abrazo.

Marcus! ehee! lo mismo, gracias :)
Y sí, Dié se pasó. La gastó.
Café!

¿es o no es? dijo...

McNÍFICA.

Un diez al equipo radial :)

Anónimo dijo...

Mc !! felicitaciones por los 10 programas !!!
y este salió
(te lo digo en 2 palabras)
es pectacular!!!

besos

ah! y Guille está igualito!!!! ja ja

pobreaburrida dijo...

Felicitaciones por los 10 programas! Paso seguido aunque comento poco... Casi nunca... Mmmm....

¿Se puede pedir un tema para otra emisión? Si se puede, digo "Just a girl" de No Doubt...

Saludos!

Krysthopher Woods dijo...

Felicitaciones por los 10 programas Maco! Me encantó, me encantó, me encantó! Me animaría a decir que fue la mejor emisión hasta ahora... te fuiste al ******!
Y Dié también, pero por qué estaba tan cansado? Demasiada fiesta ese pibe... igual estuvo re lindo con Við spilum endalaust, se lo perdona (?).
Mandale mis saludos a Máximo, aunque hayamos tenido nuestras diferencias en el pasado... Se lo aprecia cada día más.

Aloha!

kdw

Federico Daniel dijo...

Que lindo 10 programas ya Maco! Ahora me siento mal por no haberte enviado algo :( je. Mira si la proxima me pones i'm the walrus de beatles te mando algo mejor que todo lo que te envie antes, un abrazo! :P (se me acabaron los bienes materiales) Y te lo mando con Dani y Aristofanes, si? OK Beso Maco, cada vez me gusta más la radio!

Mäfe Misterio dijo...

eee 10 programas :B
en un rato te mando los panqueques

Maco dijo...

Un diez! gracias, Inés :D

Gracias, Anónimo!
Si, quedo parecido 8)

Gracias, Pobreaburrida.
Bien, pedido anotado.
Y comente cuando guste.

Opa, Krysthopher, vos decís? a mí creo que me sigue gustando más el 6... o el 8. Pero si a vos te gusta más, que así sea.
No sé qué le pasaba. No sé. Será que es un panda? viste que los pandas viven durmiendo o comiendo bambú?
Ja, Máximo dice que está todo bien, que te mande abrazo con palmaditas en la espalda.
Aloha!

Nah, Fico... no era la idea 8)
Jaja, bueno, acepto. Pedido anotado.

Ehee, Mäfe! panqueques! gran manera de festejar.

Un abrazo!

Mano dijo...

Felicitaciones por las 10 radiobujadas! Programón!

Aaaah qué linda! Gracias por la dedicatoria del tema de Beirut :)

Jeje ese Die Dié estaba cansado eh! Pero la rompió con el tema de Sigur Ros. Me encantó las corridas de Máximo de acá para allá :D

Para la próxima radiobujada pido el tema "Irreal" de Buceo Invisible, que lo conocí hace poco y lo estoy gastando ja.

Salute Maco, por muchas radiobujadas más!!!

Café!

PD: ahora se extrañan los duelos jaja

Maco dijo...

Gracias! :D
De nada, pues. Me alegro que te haya gustado, fue pensado para tu disfrute 8)
Bien, pedido anotado.

PD: pero, che! bue... mañana devuelvo alguno, muejeje.

andres dijo...

108 cuadritos!!! a puro galope y musica,mas la participación especial del die dié

es una sobredosis de radiobujada para mi
maquina maco excelente

Anónimo dijo...

quedo geniaaaaaaaal !!

guardame un poco de panqueques que ahora caigo con unas cervezas y unas gaseosas para los que no toman ! se armo el festejo.

me dibujaste igualito !! y que buenisimo que se siente cantar tan bien esa cancion ... jaja :)

gracias por la sorpresa tan linda maco, sos una genia.

un dia tenemos que hacer una especie de mega festival radiobujado que toquen bandas en vivo y expongan artistas como krys o marcus jajaj :) y yo te ayudo a dibujar asi no tenes tanto trabajo.

jaja :D

Lilith Lalin dijo...

Súper que salió mi pedido, soy fan de este sitio y tus dibujos. Felicidades por la décima edición!

Saludos y abrazos

Ángeles

PD: que onda con esa rata que andaba queriendo hacerla de Máximo??? =P

Maco dijo...

···
La dirección de la radio aprovecha este espacio para comunicar a los radiovidentes que desde ayer está abierta, en la barrita de la derecha, una encuesta sobre un tema que ocupa un horario central en nuestras vidas (a eso de las 5, a veces 6 pm... por ahí).
Están todos invitados a elegir la respuesta que sus corazoncitos les dicten.
···


Fah, Bole! 108! no los había contado.
Gracias, gracias :D

Die Dié!
El gran homenajeado. Gracias por inventar a radio, ja!
Bueno, te espero! Mäfe ya me mandó siete panqueques. Te guardo... uno. O dos.
Jaja, te luciste cantando. Y mirá que es complicado el islandés!
Ya estoy pensando en algo así :)

Qué bueno, Angeles! muchas gracias :)
PD: no sé... igual, Máximo sabe como deshacerse de ella.

Guálter , el conejo dijo...

q bueee...
graltzias por los gasbaster
buenísimo el díbujo
tara tara tarabapara para...paraba para para
quién le tiene miedo a los goust?

jo
golazo

Pancho dijo...

Una decena de felicitaciones! :)
Gracias por dibujar mi pedido.
Te queda bastante bien el fagot, te diré.

f dijo...

viernes 24 de junio (solsticio de invierno, o cai)
20 horas (pa que dure)
sala cinemateca (nos deben un favor y van a quedar encantados)

expone maco!

gran vernissage.

varios amigos con instrumentos (de juguete) tocando los temas de radiobujada.
varios amigos con lápices (de juguete) versionando a la expositora.
canilla libre de café (ya veremos quien sponsorea)

los presentes podrán comprar un original dedicado por la autora (de algo hay que vivir)

algunos amigos traerán birras y porrones (se sabe, como dicen en lascano)

(idea original- die die)

salú!
y buena vida...
f

SantiagoK dijo...

Esta genial ,Maquito! Re-copi-latorio!!! Re-copi-latorio!!! Re-copi-latorio!!!!

andal13 dijo...

¡Qué bueno, volvió la radiodibujada! Felicitaciones por las 10 emisiones.
Esteee... ¿puedo pedir un tema para la próxima? Cualquiera de Barenaked Ladies, lo dejo a elección de Máximo.

María dijo...

maco! te felicito mucho!
algún día me gustaría escuchar heaven de talking heads. y con el pedido le mando un pedacito de queso a máximo.
PD: qué mala que sos con tus empleados! no perdonas una eh!

martín dijo...

Que el ratón se juegue con un bizcochuelo.

Hansz dijo...

Excelente, Maco. La verdad que estás creando cosas con mucha identidad propia, me encanta como se va definiendo tu estilo. Para la próxima edición me gustaría escuchar "Bungle grind" de Mr. Bungle.

¡Salud!

Maco dijo...

Gracias muchas, Guálter!

Grazie, Pancho! :)
Lo sé, lo sé... por eso insisto con él.
:P

Ja, F! ya tenés todo organizado! y a mí ni me invitaron.
Qué favor nos debe Cinemateca? si es por lo del afiche... me dieron entradas 8)
Pero igual, no me opongo.
Quiero que vayan todos mis amigos (de juguete).
Lamentablemente, en este momento debería esponsorearme una marca de café instantáneo... Hace unos meses se rompió la máquina de espressos canjeada con puntos 8)

Ja, qué grande, SantiagoK :D
Gracias!

Gracias, Andal!
Muy bien, ya le paso el pedido a Máximo.

Marías, gracias!
Oquei, anoto.
PD: eh? qué decís? si lo perdoné! fue nomás un rezongo para que no se acostumbre.

Le digo, Martín.

:)
Muchas gracias, Guillermo!
Bien, ya lo anoté.

Saludos!
Y café.

Tatuaje de Artigas dijo...

Grande Maco, le pasas el trapo a varios programas hablados.
Si hay programa 11 pido "Amabalemente" cantada por Edmundo Rivero.

kit sch dijo...

ea! awante radiodibujada
10! de qué planeta viniste? ¡barrilete cósmico!

Pato Oxímoron dijo...

Genial! 10 programones! Y SIN CORTES COMERCIALES! Para la proxima(o para alguna vez)me gustaría pedir "Unza Unza Time" de Kusturica.
Por cierto... de todas las opciones del universo tenias que elegir esas dos para la encuesta? sos perversa, eh?
Y supongo que estaras llena de duelos. yo recien me puse en la cola, asi que toca esperar.

Maco dijo...

Ehee, gracias, Cabeza!
Bien, anoto.

De Ork, Kit.
Na-nu na-nu.

Oquei, Tomate, anoto.
Ja! sí. Bueno. Aprovecho para explicar eso. Salió de una conversación muy profunda con Lucas L. Aime. Él sostenía que, para merendar, nada le ganaba a las tortitas negras. Y yo sostenía que no había como las tostadas con manteca.
Como no logramos ponernos de acuerdo, decidí librarlo a la opinión pública.
Debo reconocer que nunca comí tortitas negras, por lo que puede que él tenga razón.
Aunque, no sé.
Es que en general me gusta más lo salado que lo dulce... entonces, supongo que igual me quedaría con las tostadas.

Listo.

Pato Oxímoron dijo...

Uuuuhh... no podemos tener una respuesta salomonica del orden "me como las dos cosas juntas"? jajaja perooo creo que apoyo la mocion de las tostadas, porque de las otras en una de esas te empalagas, sep sep

Osofranco dijo...

Genial el programa.

Se merece un: Muy bien 10 felicitado!

(Perdón por la antiguedad)

Besos,
Franco

Guada dijo...

Requete Genial!
Esto está cada vez mejor!!!
Te puedo pedir un tema? Wish you were here, de INCUBUS.
Gracias Maco!
Cafe?

Guada.

Maco dijo...

Ja, Tomate, casi habilito el "permitir a los visitantes seleccionar varias respuestas", pero nah, juéguensela!

Gracias, Franco! jaja.
(estás perdonado!)
:P

Muy bien, Guada, ya lo anoto.
Muchas gracias!

Sí, café! quiero.

Humorsobrenada dijo...

clap clap!! felicitaciones por el 10º programa.

Lucas Fulgi dijo...

Increíble, ¡como siempre!
Mi siguiente pedido es que pongas tu tema favorito de los Beatles (asumo que tenés uno).

Saludos, y seguí así... ! ! ! !

Ciervo Blanco dijo...

Hago un comentario sobre la encuesta ya que difiero

Lo mas perfecto para la merienda es la pastafrola

Nico Peruzzo dijo...

O galletitas Bridge con un vaso de Coca.
(especialmente si tenés 13 años y vinieron tus amigos a jugar al Super Nintendo)

Ariel Cepeda dijo...

Copado la verdad, no había visto la radiobujada hasta ahora (viendo que sigo el blog hace poquito). Venía todo bárbaro hasta que llegó la canción del final y mi cara fue algo así:

O . O

Pero bueno, era demasiado para mí. Jajaja.
Muy bueno, felicitaciones Maco!

Luli dijo...

Maco! Felicitaciones!
Mucho queso para Máximo!
Besosss

Unknown dijo...

Felicitaciones por las 10!! Qué bueno, que sean miles y miles!! Y a cuidarse de la tendinitis!

Unknown dijo...

(Ouch, perdón. Toco madera)

Anónimo dijo...

Maco son una genia!! Me gusta todo lo que haces, te conoci en el taller de Hogue y la verdad que me impresionaste re bien con tus dibujos, pero ahora que veo tu blog me doy cuenta que sos mucho mas que una excelente dibujante. Seguí adelante que tenes terrible futuro.
Pd.: En cualquier momento me anoto para un duelo

miga dijo...

¡mencanta! 2 peticiones:
1 musical: "yo y mi llama" de Sesame Street que me pone contenta y me hace acordarme de lavarme los dientes...
2 personal: me quiero imprimir "Imposible" y colgarlo sobre el cabecero de mi cama junto al poema que me escribió mi chico para que me levante de la cama y todos los listados de buenas intenciones para intentar no dormir hasta el mediodía... ¿puedo?

Maco dijo...

Muchas gracias, Humor sobre nada!

Uh, qué bueno, Lucas!
Ya anoto 8)

Bueno, Ciervo, el pueblo ya votó.
Aguanten las tostadas con manteca.

No me gusta la coca, Nico.
Nunca tuve Super Nintendo.
Con las Bridge está todo bien.

Jaja, Rulo! bue, yo tampoco le entendí mucho. Para mí que no sabía la letra e inventó, tranqui.
Gracias :D

Gracias, Lucías! y gracias de parte de Máximo.

Wow, Edu, miles y miles..? :o
(se agradece)

Hola, Anónimo! qué bueno, muchas gracias! cuál de todos sos? no te saco por la voz 8)
PD: oquei!

Hola, Miga!
1- pedido anotado!
2- te referís a esto? si es así, pues claro! pero, por qué querés no dormir hasta el mediodía?

miga dijo...

¡gracias!
Me refería a ésto.
Estoy intentando superar mi fiacadicción, es difícil cuando entras a laburar a las 4 de la tarde, todas las ayudas son necesitadas.

(En España andamos muy sensibles con los derechos de autor y no me parecía bien no preguntarte)

Anónimo dijo...

Maquito Macotum tanto tiempo que no me pasa por aqui!
Dicen las malas lenguas (Léase KDW) que te vas a pegar una voltereta por Buenos Aires? es eso cierto? no son patrañas? y que se van juntar con otros artistas re locos de esos con los que se junta mi amigo el lobo malvado? :O
Buenisimo radiobujada y los duelos xD saludos!!

DiEGokBZoN dijo...

Felicitaciones a Radiobujada, a su directora,presentadora, operadora y a todo su equipo!
La radio tarda un poco pero cumple :P

Alvaro Ramos dijo...

Maco! Gracias por la canción!
Disculpa por no mandarte el duelo con Tachi, aún se puede?

Los dibujos de Hache dijo...

Espectacular Maco!.
Me encantó estra transmición, cuanto trabajo!.
Increíble la movida que hiciste con los duelos, ¿van a volver?. Bueno, me voy sin antes felicitarte, me puse al día con tu blog y la pasé fenómeno.
Saludos!

Maco dijo...

Jaja, Miga! bueno, está bien.
Yo no sé cómo hacer. Porque para levantarme tendría que ver el dibujo, pero para ver el dibujo, primero tendría que despertarme. Uhm.

Judith, Judith, hola!
Muy malas las lenguas de KDW. Pero sí, hay algo de cierto en lo que dice :)
Muchas gracias! saludos.

Diegokbzon, de parte de todo el equipo, muchas gracias!
Tarda, sí, y la próxima va a tardar más... uf.

De nada, Alan. Alvaro. No sé.
Y sí... podés... hay una gran lista de espera y estoy con poco tiempo. Pero bue, vos mandá y cuando pueda lo contesto.

Hola, Hache! qué bueno verte por aquí :)
Muchas gracias! sí, vuelve una segunda tanda que me está esperando ahí en la bandeja de entrada. Pero me parece que se queda por ahí!

Saludos!
Y café.

Me voy a por uno, ya.

Unknown dijo...

UNETE A O APOYA LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

Unknown dijo...

llego?

Maco dijo...

Oquei, Valentín.

Qué cosa, Patodepiedra?

Unknown dijo...

un sobre con revistas

Maco dijo...

:o

No!

José Antonio (Joanimiko) dijo...

Una radio muy original es la que tienes montado por aquí.
La verdad es que se ven cosas cada vez más originales y me ha encatado recorrer de esta original manera algo de esa música que nos ha tocado,toca y nos tocará vivir.
Un saludos y a seguir por el buen camino.

Maco dijo...

Qué bueno, José Antonio!
Me alegra que la hayas disfrutado.

Saludos!

Seba T dijo...

Excelente! Una consulta: es una radio comunitaria? Me comentaron que hay anunciantes dispuestos a pautar...
Para la próxima ¿puedo pedir "Virou Areia" de Lenine?

Muy buena la radio, los duelos, las noticias, salud.

Anónimo dijo...

go to my blog

Stop by my web-site ... lawyer for bankruptcy
My web-site ; foreclosure properties