viernes, 7 de mayo de 2010

Cultura Nacional

15 comentarios:

Galantz dijo...

Así que bolsilluda la Maco. Mirá vos
Muy lindo y colorido

Alejandro Acosta I Felipe Algorta dijo...

soy Yo!! soy Yo!!!
el de lentes, junto a la rubia :)
15kg y 10 años menos

Memorable el "humille nacional" con 0-3

Fd. dijo...

Este estilo me encantó, no tanto porque sea diferente a lo demás que vi de acá sino porque no acostumbrás a hacer imágenes tan cargadas. Muy bueno.

Además tengo una predilección especial por el recurso de varias viñetas seguidas con cambios mínimos, siempre suelo detenerme a mirar todos los detalles.

Y me gustaron los globitos, los hiciste parecidos a banderas flameando a propósito?

Bueno, no la embolo más, pero sabelo que hoy me hiciste sonreir.

La Cenefa dijo...

esta muy bueno!! no me imagino que se vendra cuando empiece el mundial, somos de argentina pero igual... Vamo, vamo arriva la celeste!!

Saludos

Niño Rata dijo...

Bien ahi con los colores!
Mal ahi con el resultado del partido...

María dijo...

ja! me encanta el tipo que se desprende el saco arriba mio.

Maco dijo...

Así es, Galantz :D gracias!

Hola Feli! qué decís? estás igualito, pibe!

Emerre, esto así de cargado se parece más a los dibujos que hice siempre. Y la idea de los globitos así era para que se leyera con variaciones de volumen... no pensé en banderas, pero está bien.

Jaja, Cenefa, no se, vamos a ver si pasa algo dibujable!

Sí, Niño Rata, lo mejor fue la hinchada (el jugador Jumbo del partido!)

Un gordito sin cuello, María. Hizo lugar para la panza. Ja!

keithmoon dijo...

jajaj...genial...!

Unknown dijo...

JAJA buenísimo!

nin dijo...

'tan igualitos

mer dijo...

jajajaj miguel!!!!! todo igual! jaj q bueno este maco! sí yo iba a decir lo mismo: este es uno de esos típicos de maco! de los wallylike q creo dije ya en otro comentario! me encanta! y no había notado aún al gordito q se desprende el saco! es divertido ver esas cosas!!! debe ser divertido dibujarlo también!!!!.....y el comentario.....AJAJJAJAJ BIEN DE TU PAPA!JAJAJAJ

mer dijo...

pd: Jesus es de nacional! (allá arriba en el medio...de campera beige- tenía frío de túnica-)

Maco dijo...

Gracias, Keithmoon y Edu!

A primera vista, Nin, a primera vista (Madrina dice que la dibujé como a un varoncito).

Ja, Mer, sabía que te iba a gustar este :)
Ah, y... qué te pasa con mi papá? eh?

Eh?

nico dijo...

oooollllleeeeeee.
que pasooooooooo

te falto la gallina inflable!!!

Anónimo dijo...

y este nico de donde salio? no entendes nada...es Nacional, es mas que futbol

LDS